Comentarios: Diario de una colonia de Lasius niger
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Comentarios: Diario de una colonia de Lasius niger
Este espacio está destinado a dudas, comentarios y sugerencias que querais plantearme relativas al Diario de una colonia de Lasius niger
-
- FinderBueno
- CyberAnt
Realmente el no saber por qué añade un punto de incertidumbre que te hace pensar "si me ha pasado con ésta me puede pasar con cualquiera, haga lo que haga". Y la verdad no es una sensación agradable. Aparte, se trataba de una de mis colonias favoritas...
En fin, como tú dices, ahora tengo a la Themnothorax, y una colonia de Pheidole pallidula que parece que esta vez sí prosperará, y otra de Cataglyphis... En fin, que distracciones tengo. Lo que no tengo es tiempo de escribir diarios como antes
Por cierto... qué lástima el montón de obreras y crías que han quedado huérfanas
En fin, como tú dices, ahora tengo a la Themnothorax, y una colonia de Pheidole pallidula que parece que esta vez sí prosperará, y otra de Cataglyphis... En fin, que distracciones tengo. Lo que no tengo es tiempo de escribir diarios como antes
Por cierto... qué lástima el montón de obreras y crías que han quedado huérfanas
Siento lo ocurrido CyberAnt, debe ser un golpe bastante duro , pero bueno, lo mejor es pasar página y no deprimirse...
Saludotes! Y ánimo!
Bueno, en cierto modo tienes razón... pero como te he dicho antes, lo mejor no es deprimirse, sino lo contrario, coger ganas para tomar de nuevo las riendas con más fuerza, con otra colonia . Tuve una experiencia muy similar, pero con una de mis primeras arañas, sin embargo, hay que seguir con la afición, ya que las experiencias que vengan después pueden llegar a resultar muy agradables, jeje"si me ha pasado con ésta me puede pasar con cualquiera, haga lo que haga"
Saludotes! Y ánimo!
SirKraken er calamar
calamar1707@hotmail.com
Sociedad Española de Criadores de Artrópodos
www.seca-org.com
calamar1707@hotmail.com
Sociedad Española de Criadores de Artrópodos
www.seca-org.com
pobrecita
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
Gracias por los ánimosSirKraken escribió:Bueno, en cierto modo tienes razón... pero como te he dicho antes, lo mejor no es deprimirse, sino lo contrario, coger ganas para tomar de nuevo las riendas con más fuerza, con otra colonia . Tuve una experiencia muy similar, pero con una de mis primeras arañas, sin embargo, hay que seguir con la afición, ya que las experiencias que vengan después pueden llegar a resultar muy agradables, jeje