Comentarios: Diario De Rubí (Messor barbarus)
Muy buenas a todos.
He realizado el diario como seguimiento para la colonia y que le sirva de ayuda a gente para no realizar los mismos fallos de novato.
Agradezco todo tipo de comentarios, comentarme en que fallo y en que puedo mejorar para que este colonia siga adelante
He realizado el diario como seguimiento para la colonia y que le sirva de ayuda a gente para no realizar los mismos fallos de novato.
Agradezco todo tipo de comentarios, comentarme en que fallo y en que puedo mejorar para que este colonia siga adelante
A las mías también les encantan las moscas de la fruta, a ver si pronto te nacen muchas más para reponer a las nurses que se mueren
Ha sido todo un acierto tener un cultivo de moscas de la fruta, muy recomendable y tienes asegurado las proteína de una forma bastante accesible para cualquier novato todo es ponerse.Haleks15 escribió:A las mías también les encantan las moscas de la fruta, a ver si pronto te nacen muchas más para reponer a las nurses que se mueren
La verdad es que estoy deseando que nazcan, fue un falló muy grande el que cometí al principio... menos mal que siguen adelante y veo que tenerlas en ese hormiguero les va igual de bien que si estuvieran en un tubo de ensayo.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Es muy bonito ver cómo van despertando a la vida, lástima que ya estuvieran activas cuando miraste.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Tendría que estar mirandolas tooodo el día para eso algunas veces me he planteado como hacen algunos youtuber de grabarlas durante largo tiempo de esta manera si podría ver ese momentoformica escribió:Es muy bonito ver cómo van despertando a la vida, lástima que ya estuvieran activas cuando miraste.
- Bolas_ants
- Reina
Tenis alguna Major? Me ha parecido ver una pupa cabezona jeje
That hormigas
Mis colonias:
1 Minicolonia Messor Barbarus
2 Minicolonias Lasius sp.
1 Minicolonia Camponotus Cruentatus
Mis colonias:
1 Minicolonia Messor Barbarus
2 Minicolonias Lasius sp.
1 Minicolonia Camponotus Cruentatus
Bolas_ants escribió:Tenis alguna Major? Me ha parecido ver una pupa cabezona jeje
Que va es una mediana seguro
- Bolas_ants
- Reina
He tenido una a ese estilo y resulto ser mediana pero vamos por echarle un ojo no me voy a morir con suerte la pillo naciendo y le hago mejor foto