Comentarios: Diario de Odontomachus chelifer (by fagotpares)
-
- Rey
Se agradecen comentarios, sugerencias, críticas y demas opiniones.
¡Bravo!
Te sugiero que solo le pongas agua azucarada por ahora, no creo que le interese cazar en este momento y ya debería tener todas las proteínas que necesita para criar sus primeras hijas. También es aconsejable en el caso de darle otros artrópodos para alimentarla que no sean hormigas silvestres porque pueden traer ácaros.
Exitos y poné fotos.
Te sugiero que solo le pongas agua azucarada por ahora, no creo que le interese cazar en este momento y ya debería tener todas las proteínas que necesita para criar sus primeras hijas. También es aconsejable en el caso de darle otros artrópodos para alimentarla que no sean hormigas silvestres porque pueden traer ácaros.
Exitos y poné fotos.
-
- Rey
Excelente! gracias x los consejos.
Coloqué un algodón embebido en agua azucarada.
Artrópods con exoqueleto un poco blando no?
Por que ácaros no se dónde conseguir, hay cienpiés y bichitos bolitas tengo, pero no son muy grandes no?
Coloqué un algodón embebido en agua azucarada.
Artrópods con exoqueleto un poco blando no?
Por que ácaros no se dónde conseguir, hay cienpiés y bichitos bolitas tengo, pero no son muy grandes no?
Acaros es lo que no querés que tenga tu reina. Si le querés dar un insecto lo óptimo es una mosca, pero por ahora solo con el agua azucarada va a ir bien.
Se ve que es una especie interesante y no hemos visto ningun diario que llegue a colonia. Sigue asi compañero y suerte.
-
- Rey
jejeje si leí mal.sogtulakk escribió:Acaros es lo que no querés que tenga tu reina. Si le querés dar un insecto lo óptimo es una mosca, pero por ahora solo con el agua azucarada va a ir bien.
A bueno moscas, sí puedo conseguir (Cuando la necesiten)
gracias cele!
-
- Reina
Nunca te confies.