Comentarios:Diario de nueva colonia, Messor Barbarus

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
SALAITO
Salaito
Contactar:

Mensaje por SALAITO »

Aqui podeis dejar vuestros comentarios, todos los consejos y criticas seran bien recibidos, muchas gracias
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
mendelius
Reina
Contactar:

Mensaje por mendelius »

Pero tiiiio si esto es una obra de arte :!: :!: :!: :!: :shock:
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

Sinceramente, felicitaciones, un gran hormiguero. Una decoración muy elaborada la de la caja de forrajeo, si. No es mi material preferido el yeso/escayola, pero con esas ampliaciones para el futuro, no creo que tengas problemas de sobrepoblación y como consecuencia de excavaciones no deseadas.
Yo estoy a favor de los hormigueros construidos por uno mismo: desarrollar la imaginación, inventar, crear... y ver tu querida colonia en lo que tu has diseñado, qué mejor satisfacción :) .
Tendré que esforzarme en mi siguiente hormiguero ( que lo construiré el verano que viene, cuando lo requiera, pero quizá haga ya algún diseño...) para superar al tuyo :lol: .

Enhorabuena, y ánimo, a seguir así.
onikami88
Reina

Mensaje por onikami88 »

¡Por fin Salaito el formicario con hormigas!,que ganas que tenía de verlo así y la colonia por lo que he leido parece que va muy bien esperemos que se combierta en una gran colonia.

Un saludo y encantado de verte de nuevo por aquí :wink: .
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare

Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
SALAITO
Salaito
Contactar:

Mensaje por SALAITO »

teguis, mendelius, onikami muchisimas gracias por vuestros comentarios, la verdad esque me siento muy afortunado, tanto por haber conseguido el hormiguero como por tener vuestros consejos y ayuda que es por lo que he llegado a conseguir lo que ahora tengo.

Bueno espero que no le den por meterse a exploradoras-excavadoras porque si no mal asunto..., sin duda alguna tienes toda la razon, es una satifacion enorme poder ver el crecimiento de tu minicolonia en el hormiguero que uno mismo ha creado, espero poder ver el tuyo prontito y muchisimos aminos, muchas gracias teguis

Es un placer para mi que alguien con los conocimientos y nombre pueda seguir este diario, tus posts me han ayudado mucho mendelius, desde la primera mudanza que realice al hormigario que tambien fueron unas Messor Barbarus y fue un rotundo fracaso, espero que te acuerdes ... he seguido muchisimo tus comentarios y consejos por lo que han sido de gran ayuda, muchas gracias mendelius

Onikami tambien las gracias para ti, porque los primeros animos que recibi cuando fabrique el hormigario fueron los tuyos, y no se me olvidan ehhhhhh .... asi que ya ves .... deseo cumplido, la verdad es que vale la pena esperar. muchisimas gracias onikami88

en fin ..... ahora a ponerles papa y aguita todos los dias, controlar la humedad y luz tambien y aver que ocurre, espero que como dices teguis las extensiones no sean un problema el dia de mañana con el crecimiento de la poblacion, demomento todo va muy bien ni se mueren las joias jajajajajajajaj, venga un abrazo para todos y deverdad un millon de gracias por seguirme y dar esos animos.

SALAITO
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Felicidades por el hormiguero y por la colonia. La verdad es que el hormiguero lo había visto y seguido hacia un tiempo pero no lo había visto en acción. Debe quedar maravilloso de decoración, una vez más felicidades y que sepas. Que me muero de envidia. Jajaja!
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
SALAITO
Salaito
Contactar:

Mensaje por SALAITO »

Muchas gracias locoslot, la verdad esque cuando lo haces y esta vacio, estas deseando de que exista vida en el, y una vez que la hay, es una satisfacion enorme, aunque no te creas ehhh.... si lo has seguido, habras visto que te tenido dos fracasos de mudanzas en el, creo que fue el olor de los materiales utilizados, ya que fui demasiado rapido en transladar a la primera minicolonia de Messosr, despues de lo sucedido ant house me mando otra colonia de Messor y las he tenido en un hormiguero pequeñito hasta que calcule que eran bastantes para pasarlas al hormigario, este es el resultado de tener paciencia ......... venga hombre de envidia nada, seguro que si te pones en ello, haces uno muchisimo mejor que el mio, nuevamente un millon de gracias

un saludo beer

SALAITO
sogtulakk
Cortahojas

Mensaje por sogtulakk »

Excelente el hormiguero. Ya lo teníamos visto que era muy bonito pero con los habitantes dentro es otra cosa. Te felicito!.
SALAITO
Salaito
Contactar:

Mensaje por SALAITO »

Gracias sogtulakk, si es cierto se que tu ya me lo habias comentado en su tiempo, la verdad es que con vida es totalmente diferente, venga un saludo y mil gracias denuevo

SALAITO
usa144
Larva

Mensaje por usa144 »

Muchas felicidades por tus exitos!

Espero algun dia tener una colonia con mas miembros :D
SALAITO
Salaito
Contactar:

Mensaje por SALAITO »

Muchas gracias usa144, no lo dudes !!!! claro que lo tendras, tu poquito a poco y mucha paciencia, es un hobby leeeennnttttoooooooo pero a la larga te llena de satisfaccion, con los compañeros que tenemos aqui no te faltara apoyo ni ayuda en ningun momento, gracias y muchisima suerte. :wink:

beer
Ancaro
Rey Antonio

Mensaje por Ancaro »

Tu colonia va viento en popa,seguramente tendrás que aumentar el hormiguero con otra pecera! :lol: .Un hormiguero muy chulo y muy bien decorado.
Felicidades y saludos.
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
SALAITO
Salaito
Contactar:

Mensaje por SALAITO »

jajajajajajaj Ancaro, :lol: :lol: ufffffffff... ahrandar el acuario con otro acuario seria ............. pero bueno tienen lugar y mucho espacio sin ocupar, date cuenta de la segunda fase que tene el hormiguero, ahi caben unas 1000 hormigas o mas seguro, hasta que no pasen unos añitos mas, estaran ahi todas, tienen tiempo, muchisimas gracias Ancaro, me alegero que te guste

Un saludo

beer
Ancaro
Rey Antonio

Mensaje por Ancaro »

Dinos algo sobre tu colonia y pon alguna fotillo :P .
Saludos SALAITO :D
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
SALAITO
Salaito
Contactar:

Mensaje por SALAITO »

Disculpa que no te contestase al comentario Ancaro, el motivo ha sido porque he estado un pelin atareado y no me he conectado al foro en algunos meses, en breve pondre fotos de la colonia para que podais verla, la colonia ha tenido bastantes perdidadas pero la reina ha regulado la poblacion de su colonia aumentandola con nuevas puesta de huevos.
Un saludo.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”