Comentarios Diario de mis hormigas - Gerson - Colombia
-
- Reina
Comenten aca...
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Muy chulo el video!
Aver como te sale la colonia, las mias tambien salieron hambrientas jejeje
Te aconsejaria que las mudaras cuando tuviese unas 20, yo las mude con unas 8 y la verdad que las veo como demasiado pasivas comparandolas cuando estaban en el tubo!
Saludos!
Aver como te sale la colonia, las mias tambien salieron hambrientas jejeje
Te aconsejaria que las mudaras cuando tuviese unas 20, yo las mude con unas 8 y la verdad que las veo como demasiado pasivas comparandolas cuando estaban en el tubo!
Saludos!
-
- Reina
Por ahi e leido que no es recomendable los hormigueros de yeso... Pero que uso ? Y no me digan metacrilato porque de eso no hay. Vivo en colombia y no hay anthouse. Se puede hacer de cemento blanco?
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Ami los de yeso me van muy bien, uso el modelo cyberant y se ve bastante vien las huevos larvitas y tal, y de un solo vistazo ves todo el hormiguero sin necesidad de girar el bote ni nada.
Solo tienes que tener algo de cuidado al echar la comida, siempre has de echar la justita para que no sobre.
Solo tienes que tener algo de cuidado al echar la comida, siempre has de echar la justita para que no sobre.
-
- Reina
Trate de hacer uno y se me daño, a ver si mañana me traen el de acrilico.
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Hasta que le cojes el truco destrozas unos cuantos.
Suerte.
Suerte.
-
- Reina
Claro pelucant. En realidad ya perdi la cuenta de cuantos kilos de yeso eh tirado a la basura.
1. Les estoy dando puros gusanos del mani a mis hormigas, no tengo tiempo para buscar insectos. Lei que tenian mucha grasa, pero que hace la grasa en una hormiga? las engorda ?
2. ¿Que especie sera mi crematogaster?. Se parece mucho a la Auberti, pero estoy en sudamerica.
1. Les estoy dando puros gusanos del mani a mis hormigas, no tengo tiempo para buscar insectos. Lei que tenian mucha grasa, pero que hace la grasa en una hormiga? las engorda ?
2. ¿Que especie sera mi crematogaster?. Se parece mucho a la Auberti, pero estoy en sudamerica.
Lo de la grasa es un problema que puede ser serio. En todos los animales provoca problemas en el aparato digestivo que pueden acabar con la muerte. Desconozco cuanta grasa pueden comer las hormigas sin que les perjudique. Puedes poner botes con cáscaras y trozos de fruta madura, eso atrae a un montón de insectos, cuando necesites, cogestió el bote, lo ciertas y al congelador. Sin moverte de casa puedes tener un poco más de variedad.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
-
- Reina
Muchas gracias loscot, me imagino la cantidad de moscas, no se me habia ocurrido. Lo dejare antes de ir a trbajar espero recojer buena cosecha. Por cierto.. ¿Cuanto tiempo en el congelador?