Abro este tema para quien quiera comentarme algo sobre el diario de mi reina camponotus que esta aqui: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3003
Sobre todo espero consejos pues son mis primeras reinas
Gracias!
Comentarios: Diario de mi reina Camponotus n° 3
-
- Rey
-
- Rey
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Podría ser que la reina no estuviera en realidad fecundada, con lo cual los huevos serían tróficos? Si así fuera, tendrías que ir despidiéndote de la idea de tener descendencia por parte de esta reinaLucyg escribió:Despues de observar a esta hormiga durante varios dias me sorprende el hecho de que sus huevos no aumenten mucho de tamaño...
Sus compañeras la n° 1 y n°2 atrapadas solo 10 dias antes ya tienen huevos muy grandes y la n°2 hasta tiene una nurse!!
Sera posible que este comiendose los huevos y poniendo nuevos cada vez? francamente no los he contado a ver si disminuyen pero me parece que en realidad cada vez hay mas...
Alguna otra idea?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Al contrario!! Un diario es mejor cuanto más detallado y más al día se lleva. Así que no te cortes, escribe lo que va sucediendo tal como lo ves y como lo sientes. El entusiasmo se contagia, y éso es buenovan a echarme del foro por postear CADA COSA pero son mis primeras reinas y estoy hiper entusiasmada!
-
- FinderBueno