Comentarios Diario de Lasius sp
- atomic ant
- Reina
Pon alguna foto actual hombreeee
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
- atomic ant
- Reina
Bonita colonia si señor. Ese envase es el de ikea? has imitado el hormiguero antcubik de antohouse no? Lo cierto es que el envase que utilizan es igual al de ikea...yo me he comprado el juego también, creo que para primavera utilizaré el mediano para mis Lasius niger
Si el recipiente es de ahí y mas o menos si lo he hecho como los antcubik pero solo he hecho galerias en esas dos caras las otras dos estan lisas.
Estos van bastante bien la unica pega que les veo es que el plastico si te fijas bien distorsiona un poco la imagen si miras muy de cerca y por eso no puedo sacar con mi camara fotos mejores de las hormigas que estan metidas dentro, con una camara con un buen macro supongo que si que se podria a pesar de eso.
Estos van bastante bien la unica pega que les veo es que el plastico si te fijas bien distorsiona un poco la imagen si miras muy de cerca y por eso no puedo sacar con mi camara fotos mejores de las hormigas que estan metidas dentro, con una camara con un buen macro supongo que si que se podria a pesar de eso.
Nunca dejare de sorprenderme...
- atomic ant
- Reina
Ya, la verdad es que me dio muchísima rabia cuando me dí cuenta.Encima es algo que varía de un envase a otro, no tiene ningún sentido.Cuesta tanto encontrar envases buenos...¿Tanto pedimos? Sólo queremos una caja transparente de plástico