Diariohttps://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t
Si son hermosas jajajaja. Muchas gracias saludosDaniSau escribió:Me encantan las Camponotus, esta especie no la tenemos aqui por eso.![]()
![]()
![]()
Mucha suerte con esas reinas!!
Saludos
Si tienen pelitos muy finitos casi no se aprecia en las fotos jajajaRafaCS escribió:Que graciosas con los huevos en la boca, el gaster... ¿lo tienen aterciopelado o ha sido imaginacion mia?
Son muy bonitas, adelante con ellas!
Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Si que son una belleza:RafaCS escribió:el gaster... ¿lo tienen aterciopelado o ha sido imaginacion mia?
Sii la tendré, igual parecen ir muchisimo mas rapido que mis ectatomma xd. GraciasRauval escribió:Mucha paciencia con esas camponotus! Son muy lentas al principio pero despues se dispara la puesta de la reina.
Si que son una belleza:RafaCS escribió:el gaster... ¿lo tienen aterciopelado o ha sido imaginacion mia?
Buena suerte!
Jajajajaja, ah bueno muchas gracias por el consejo lo aré para las proximas fotos que subaRauval escribió:Menos mal que llegaron bien! Paso el terremoto habran pensado...
Un consejo para las fotos: reduce el zoom y toma mas distancia al objetivo. Asi podes mejorar el foco y la iluminacion.