Comentarios Diario De Las Lasius Niger Golosas
- cristiankunxd
- Larva
Mis compañeras de colonia:
Lasius Niger
Messor Barbarus
Camponotus Cruentatus
Apahenogaster sinelis
Aphaenogaster Dulcinaea
Pheidole Pallidula
Crematogaster Sculleris
Youtube https://www.youtube.com/c/ANTHUNTEResp
Lasius Niger
Messor Barbarus
Camponotus Cruentatus
Apahenogaster sinelis
Aphaenogaster Dulcinaea
Pheidole Pallidula
Crematogaster Sculleris
Youtube https://www.youtube.com/c/ANTHUNTEResp
- Tomás de Aquino
- Reina
Las ansias de ver cómo va la colonia y cómo se mueven las pequeñinas Te comprendocristiankunxd escribió:A partir de aquí solo escribiré 1 vez a la semana ya que no quiero molestarlas mucho con las fotos (o puede que si escriba)
¡Parece que todo avanza muy favorablemente! Qué alegría.
Sobre el tema de la basura dentro del hormiguero, probablemente cuando sean unas pocas más se animen a moverlo fuera, a la sala de forrajeo.
Seguiremos su avance
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Como te dice Tomas de Aquino, por la basura ya la sacaràn cuando esten más adaptadas al nuevo hogar. pero avanzarte que Lasius y Limpias....eso no existe!!! yo tengo algunas colonias que son unas 40-50 en el tubo y lo tienen negro por todos lados y las mudanzas super lentas así que puedo decir que prefieren tenen el hogar sucio las cochinotas!!!cristiankunxd escribió:....-De momento siguen sanas, ya comen moscas, vamos las descuartizan que da gusto, no logro que saquen la basura a la zona de forrajeo, la dejan una cámara antes de la misma, espero que les den por ser mas limpias o invitaran a sus amigos los ácaros a este paso.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios