Gracias!

Las alimento con agua azucarada, moscas de la fruta, polillas y mosquitos.Broly escribió: Que les estas dando de comer?
realmente? son como perritosRauval escribió:
Mis camponutillos se habian acostumbrado a mi y me trepaban hasta la cabeza y caminaban por mis lentes y les daba de comer en mi mano. Tienen buena vista y son muy curiosas.
o rauval tomo el olor de la coloniaBroly escribió:Rauval escribió: se habian acostumbrado a tu olor
Rauval es antman???attaCK123 escribió:o rauval tomo el olor de la coloniaBroly escribió:Rauval escribió: se habian acostumbrado a tu olor
attaCK123 escribió:o rauval tomo el olor de la coloniaBroly escribió:Rauval escribió: se habian acostumbrado a tu olor
Las mus ademas de evolucionadas son hormigas grandes y con buena vista (para ser hormigas).attaCK123 escribió:para mi rauval al pasar tanto tiempo con ellas y las alimentaba probablemente ya era parte de la colonia
Estas hormigas no emiten olor, entiendo que quizás te refieras al ácido fórmico que emiten como defensa.Federico_ARG escribió:Pregunta: ¿las camponotus mus no tienrn un olor desagradable? Yo me acuerdo que cuando era muy chico las aplastaba y dejaban olor horrible.