Comentarios: Diario de Chamo93
Aquí pueden dejar sus comentarios sobre Diario de Chamo93
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Al fin Chamo93! Ya estaba a punto de preguntar por tus reinas.
Si, una pila de huevos y al menos una larva, y posiblemente esta alimentando a otra.
He comprobado que los alimentos en la caja de forrajeo tardan bastante mas en producir hongos que dentro de un tubo. Y la seta se ve brillosa de humedad, es buena señal.
Ahora paciencia...recién salen de la hibernación. Antes que un mes verás a la primer nurse salir de esa larva. Disfrútalo.
Saludos y buena suerte.
Si, una pila de huevos y al menos una larva, y posiblemente esta alimentando a otra.
He comprobado que los alimentos en la caja de forrajeo tardan bastante mas en producir hongos que dentro de un tubo. Y la seta se ve brillosa de humedad, es buena señal.
Ahora paciencia...recién salen de la hibernación. Antes que un mes verás a la primer nurse salir de esa larva. Disfrútalo.
Saludos y buena suerte.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Gracias Rauval, por una vez he supuesto bien y era una larva de verdad jaja
Saludos
si pero como las veo cada dos o tres días por que se me asustan mucho, cosa que veo normal ya que estan solas las pobres,temo que salgan hongos.He comprobado que los alimentos en la caja de forrajeo tardan bastante mas en producir hongos que dentro de un tubo.
A ver si es verdad y no lo estropeo por el camino y pueda ver a esa chiquitina corretear pronto por el tupperAntes que un mes verás a la primer nurse salir de esa larva.
Saludos
- Broly
- Saiyajin Legendario
Mucha suerte con esa colonia! Estoy seguro que crecerá bien! Esperamos mas fotos y observaciones!
Gracias AmyRose, espero que salga adelanteAmyRose escribió:Mucha suerte con esa colonia! Estoy seguro que crecerá bien! Esperamos mas fotos y observaciones!
Que curioso...tengo dos colonias que empezaron asi, y la que dejaba los huevos y larvas a su aire ha ido mucho mas rápido que la que los tapaba siempre y estaba pendiente...a ver si se repite.
Interesante, estaré atento e iré comentandolo para hacerlo saber.Klatu escribió:Que curioso...tengo dos colonias que empezaron asi, y la que dejaba los huevos y larvas a su aire ha ido mucho mas rápido que la que los tapaba siempre y estaba pendiente...a ver si se repite.
Gracias por sus comentarios.
Saludos
Ponle el algodón, no cuesta nada y nunca se sabe. Yo soy siempre partidario de ponerles de todo, si no cuesta esfuerzo, lo de la "psicologia hormiguil" es complicado, y por lo que cuesta hacer algunas cosas, para que privarlas.
Tienes toda la razón, no cuesta nada ponerlo XD. Se lo pondre en un blister o taponcito para poder cambiarlo facilmenteKlatu escribió:Ponle el algodón, no cuesta nada y nunca se sabe. Yo soy siempre partidario de ponerles de todo, si no cuesta esfuerzo, lo de la "psicologia hormiguil" es complicado, y por lo que cuesta hacer algunas cosas, para que privarlas.
Gracias por comentar!! Saludos
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Muchas larvas y algunas pupas. En una semana veras la primer nurse!
Entonces la reina tendrá compañia y ayuda idónea despues de tanto tiempo de soledad, constancia y perseverancia. Bien vale la pena.
Antes del verano ve planificando el hormiguero.
Suerte!
Entonces la reina tendrá compañia y ayuda idónea despues de tanto tiempo de soledad, constancia y perseverancia. Bien vale la pena.
Antes del verano ve planificando el hormiguero.
Suerte!
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
¿Puede que esa mancha blanca sean huevos?
No lo se, la verdad, es que lo tiene encima de la cabeza y no se le cae, me pareció extraño por eso pregunto...Arlekin escribió:¿Puede que esa mancha blanca sean huevos?
¿Hay posibilidad de que sean huevos? si lo son me quedaria mucho mas tranquilo :S
Si puedes, fíjate en detalle, o intenta hacerle una foto de más cerca y luego haces zoom a la foto.
Y si que cabe una posibilidad.
Que tengas suerte!
Que tengas suerte!
Ok intentare hacerla y os cuento, espero que sean huevosArlekin escribió:Si puedes, fíjate en detalle, o intenta hacerle una foto de más cerca y luego haces zoom a la foto.
Que tengas suerte!
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Nacimientos inminentes!
Ojala puedas presenciar y registrar cuando comiencen a moverse. No te lo pierdas.
Será tu primer experiencia...
Por lo que vi la nurse recibe su primer alimento directamene de la reina. Luego, un poco mas animada comenzará a acomodar y asear a las crías. Por último, tal vez al dia siguiente, buscará alimentos. Entonces la reina comerá por primera vez desde que abandonara el hormiguero madre hace meses.
Buena suerte.
Ojala puedas presenciar y registrar cuando comiencen a moverse. No te lo pierdas.
Será tu primer experiencia...
Por lo que vi la nurse recibe su primer alimento directamene de la reina. Luego, un poco mas animada comenzará a acomodar y asear a las crías. Por último, tal vez al dia siguiente, buscará alimentos. Entonces la reina comerá por primera vez desde que abandonara el hormiguero madre hace meses.
Buena suerte.
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.