Claro, simples desperdicios no pueden ser, los tienen en las galerías y los cuidan. Incluso en la galería de la reina ponen algunos de estos "rizos" anaranjados, osea que algo importante tiene que ser. Además van desapareciendo. ¿Se los comerán? Yo supongo que sí.srenau escribió:A mi me pasa con las Scutellaris. Me tienen un Antcubik Lite lleno de restos. Los cuidan, los mueven, es como si cultivaran algún hongo y demás. Pero no hay documentación al respecto. Le pregunté a Espadaler en el pasado Taxomara por este comportamiento y me dijo que no hay mucha información sobre esta especie y que no podía aventurar el motivo por lo que hacian esto. Y está claro que no son simples desperdicios. Si así fuera, no los cuidarian. Hay como una docena de obreras en las galerias cuidando esos restos.Guillermo22 escribió:Por otra parte, he notado que cuando les doy bastante comida de golpe, me llenan el fondo de las galerías de unos "rizitos" pequeñisimos anaranjados, no sé que puede ser ¿comida?. Ni idea. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿A alguien le ha pasado ya esto?
A saber...
Bueno, gracias por los comentarios.
Saludos.