Gracias!!

Parece que vienen en 3 medidas: 1/2, 3/4 y 5/8 de manera que se pueden elejir segun el tamaño de las hormigas. De seguro hay mangueras plásticas transparentes que se adaptan bien a cada caso.pedrogolf73 escribió:me encanta Rauval!!!
sencillo y practico
Me parece que nuestras desiciones pasan por lo que sea mejor para nuestras hormigas y no para nosotros...HL_Nano escribió:07/08/2015
Luedo de poco a poco ir acostumbrándolas a estar sin nada que las cubra hoy destapé definitivamente la cámara hongra y puedo notar que no altera para nada su comportamiento, siguen trabajando sin con total normalidad llevando ya más de 24hs de esta forma.
He decidido dejarlas así para poder observarlas mejor.
Utilizaré un celofán rojoRauval escribió:Ahora si...Me parece que nuestras desiciones pasan por lo que sea mejor para nuestras hormigas y no para nosotros...HL_Nano escribió:07/08/2015
Luedo de poco a poco ir acostumbrándolas a estar sin nada que las cubra hoy destapé definitivamente la cámara hongra y puedo notar que no altera para nada su comportamiento, siguen trabajando sin con total normalidad llevando ya más de 24hs de esta forma.
He decidido dejarlas así para poder observarlas mejor.
Por otro lado decis que no les afecta el comportamiento (de las hormigas), pero sabemos que el hongo está "diseñado" por ellas para desarrollarse en completa obscuridad.
Yo que tu estaría muy atento a como evoluciona...
Al menos déjales algunas cámaras en obscuridad, para ver si las prefieren antes que a las descubiertas. Aplica algun criterio científico antes de proceder.
Saludos y buena suerte compañero.
Somos dos...Vizan escribió:Pues que faena, espero que no sea tarde y se recuperen.