Comentarios del Diario Pheidole "La resucitada"
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Pues el Samsung Galaxy s3 hace buenas fotos creo yo. Yo tengo un Samsung Galaxy mini y si intentas acercarte un poco se ve todo borroso, de hecho el mio no enfoca, el de mi hermano (que es como el tuyo) si lo hace y aunque las fotografías no pueden ir a concurso almenos ya se ve algo xD
Por cierto, había un programita para android que era una especie de lupa. Tal vez te interesa
Pues nada, esperemos que "La resucitada" sigua vivita y pronto ponga los huevos de su siguiente generación. Mucha suerte con ella!!! n_n
Por cierto, había un programita para android que era una especie de lupa. Tal vez te interesa
Pues nada, esperemos que "La resucitada" sigua vivita y pronto ponga los huevos de su siguiente generación. Mucha suerte con ella!!! n_n
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Buah, muchas gracias por lo de la app, acabo de hacer una prueba y quedan muchisímo más enfocadas y nítidas!MISELLO escribió:Pues el Samsung Galaxy s3 hace buenas fotos creo yo. Yo tengo un Samsung Galaxy mini y si intentas acercarte un poco se ve todo borroso, de hecho el mio no enfoca, el de mi hermano (que es como el tuyo) si lo hace y aunque las fotografías no pueden ir a concurso almenos ya se ve algo xD
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Me alegro haberte ayudado n_n
..::MIS ENLACES::..
Ahora se ve mucho mejor a tu reina que está muy "guapa".
Enhorabuena y que prospere como colonia.
Enhorabuena y que prospere como colonia.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
que raro, es una pheidole o una tetramorium? las fotos no son claras
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Pues ahora que lo comentas, si es verdad que en algunas fotos se da un aire a una tetramorium, en cuanto haya un día con luz natural decente le tiro unas fotos.xcom escribió:que raro, es una pheidole o una tetramorium? las fotos no son claras
Aunque por aquí creo que vuelan a la vez y las tetramorium parecen mucho más delgadas y finas, así como más ágiles y son mucho mas negras, creo que aun conservo alguna reina muerta de este verano, a ver si puedo subir fotos.