Link diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=25915
Espero comentarios......
Comentarios del Diario Lasius Flavus(MB139)
Enhorabuena.
Las flavus son preciosas.
Te deseo suerte y que te crezcan felices.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Gracias!!mamm escribió:Enhorabuena.
Esperemos que sea asi
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Que bonitas son, y que díficiles, esperemos que sigas sin problemas. Felicidades por esas once nurses.
Solo les estás dando agua con azucar por ahora? La verdad que cada vez me llaman más la atencion las flavus
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Tambien le doy una cabeza de mosca, cada semana asi, la ponen donde estan las larvas y se ve como las larvas comen, 1 o 2 dias despues esta en la otra parte del tubo y un poco mordisqueada.Str3ss escribió:Solo les estás dando agua con azucar por ahora? La verdad que cada vez me llaman más la atencion las flavus