Comentarios del diario Francisca, cruel y despiadada
Aquí podéis comentar Francisca, cruel y despiadada (C. cruentatus 2012)
-
- FinderBueno
A comentar por aquí.
A pesar de ser "cruel" C. cruentatus no es tan fácil de criar como parece. Como bien dices es muy lenta y cualquier fallo puede ser fatal.
Como tienes el sistema de humedad???
A pesar de ser "cruel" C. cruentatus no es tan fácil de criar como parece. Como bien dices es muy lenta y cualquier fallo puede ser fatal.
... haciendo un descanso...
Pues es un tipo ozo, entre la base y el yeso queda un hueco de un dedo y poco de espacio donde mantengo una reserva de agua permanente. La verdad es que no se han quejado y no noto que lo pasen mal, eso sí, siempre tienen a su disposición el tubo con agua en la zona de forrajeo.alberto_enfermero escribió:A comentar por aquí.
Antes las tuve en un hormiguero que me construí yo con botes de tempera escolar y tubos de forma que creaba una estructura que podía colocar a la manera que más me gustase y lo mejor, podía ampliarla todo lo que quisiera. En ese hormiguero el sistema que tenía era con tubos de agua tapados con algodon que se conectaban directamente a las cámaras y parece mentira pero nunca estaban en la cámara donde iba insertado el tubo, siempre e una adyacente con la prole. Por lo general las Camponotus son hormigas poco exigentes en cuanto a niveles de humedad ¿No?