comentarios de PHEIDOLE

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
meruken_34
Obrera

comentarios de PHEIDOLE

Mensaje por meruken_34 »

Bueno aqui hos dejo esto para que comenten un saludo beer
Galaxy
The lord of the galaxyes

comentarios de PHEIDOLE

Mensaje por Galaxy »

hola, me ha gustado ti invento de colocar el tubo y la caja de forajeo en uno te copiare !!!!
saludos..
tu eres el creador ...
meruken_34
Obrera

comentarios de PHEIDOLE

Mensaje por meruken_34 »

Galaxy escribió:hola, me ha gustado ti invento de colocar el tubo y la caja de forajeo en uno te copiare !!!!
saludos..
gracias galaxy,pero este invento lo he copiado del foro,me gusta mucho porque de esta manera puedo darles de comer sin molestarlas mucho ya que con mis messor cada vez que tenia que retirar el algodon se armaba la fiesta,de esta manera lo evito beer
Galaxy
The lord of the galaxyes

comentarios de PHEIDOLE

Mensaje por Galaxy »

jaja, si yo buscaba una de esos inventos por lo mismo :? , y lo haré jaja
tu eres el creador ...
Guillermo22
Iberothorax
Contactar:

comentarios de PHEIDOLE

Mensaje por Guillermo22 »

que te vaya bien con tu colonia, pero tengo una pregunta ¿la tetramorium no se cargo a ninguna pheidole? Es que tengo una minicolonia de pheidole con 5 nurses y me gustaria ponerles alguna hormiga de otra colonia cuando sean mas aunque me da miedo de que se cargue a varias.
meruken_34
Obrera

comentarios de PHEIDOLE

Mensaje por meruken_34 »

Guillermo22 escribió:que te vaya bien con tu colonia, pero tengo una pregunta ¿la tetramorium no se cargo a ninguna pheidole? Es que tengo una minicolonia de pheidole con 5 nurses y me gustaria ponerles alguna hormiga de otra colonia cuando sean mas aunque me da miedo de que se cargue a varias.
gracias,te cuento la tetra no behead a ninguna pheidole,ni siquiera lo intento se dedico a correr como una loco me supungo que se dio cuenta en el lio que estaba metida,tampoco las obreras pheidoles le atacaban,se tocaban y salian hullendo las 2,cosa que me estraño ya que cuando estan fuera del hormigero son mas agresivas y dentro de el tubo que encargarse ul unico soldado que tengo.
Eso que dices de meter alguna hormiga espera a que sean mas o a tener algun soldado por si te pasa como a mi,que sea una especie pequeña y quien sabe puedes tener bajas como no :roll: pero es en riesgo que merece la pena tomar ya que segun dicen favorece la creacion de soldados.
un saludo beer
Guillermo22
Iberothorax
Contactar:

comentarios de PHEIDOLE

Mensaje por Guillermo22 »

:cry: :cry: siento mucho que se haya muerto la reina, :cry: :cry: puedes probar a ponerles otra reina cuidadosamente busca por el foro como hacerlo, seguramnete la aceptaran y volvera a tener reina. Lo malo va a ser encontrar una reina para la colonia, ahora ya no hay vuelos nupciales, puedes pedir por el foro con un pococ de suerte te dan una reina. :roll:

Bueno, un saludo.
meruken_34
Obrera

comentarios de PHEIDOLE

Mensaje por meruken_34 »

Guillermo22 escribió::cry: :cry: siento mucho que se haya muerto la reina, :cry: :cry:.
gracias por los consejos pero esta condena esta colonia es tan muriendo las obreras asi que se las voy dando a mis messor y a mi otra colonia de lasius.
Ya probare mas adelanta si consigo otra reina haber que tal se me da :wink:
saludos
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”