Comentarios de mis solenopsis.
- wolfred
- Rey
- Contactar:
Aqui pueden responder cualquier cosa con respecto a mi diario de solenopsis.
link del diario :
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19169
link del diario :
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19169
Telegram: @wolfred24
Diario de mis atta !! CON FOTOS ¡¡
.
Diario de mis solenopsis !! CON FOTOS ¡¡
.
DIARIO: mi colonia de attas = CERRADO :COLONIA MUERTA
.
.
Muy buenas fotos. Nunca habia visto hormigas asi, parecen salidas del infierno
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
- wolfred
- Rey
- Contactar:
¿por que del infierno?
.
.
.
.
por el color que tienen, parecen brasas al rojo vivowolfred escribió: ¿por que del infierno?
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
-
- FinderBueno
ya te digo!!! que color más chulo!!!
Cuantas reinas tienes juntas??
Cuantas reinas tienes juntas??
... haciendo un descanso...
- wolfred
- Rey
- Contactar:
6 .
.
.
.
.
Por eso les dicen hormigas de fuego XD, jajajaja, na creo que no es por eso sino por su picadura que se asemeja a una aguja caliente, parece geminata pero puede ser invicta, lo que pasa es que creo que la geminata es nativa de México y la invicta es una invasora de Sudamérica pero son muy parecidas. Por cierto que especie eh, casi abarca toda la temporada de lluvias sus vuelos y son las que más fácil son de capturar por su abundancia, no me sorprende que se vean como plagas XD
Bueno amigo, pues vamos al mismo ritmo casi casi, yo tengo como 4 días con las mías pero maneje varias pruebas de unas solas y otras juntas, la vez pasada me fue bien con todas de incio, con un 80% de supervivencia, tengo fe en ellas, son muy aguantadoras.
Una duda, con que le tomaste las fotos, se ve muy clarita, yo aun no pongo diario porque primero quiero saber con cual prosperare aparte de que vendí mi cámara pero pienso comprarme otra, por eso en parte quiero saber que usaste para tal vez adquirirlo.
Suerte con tus Solenopsis
Bueno amigo, pues vamos al mismo ritmo casi casi, yo tengo como 4 días con las mías pero maneje varias pruebas de unas solas y otras juntas, la vez pasada me fue bien con todas de incio, con un 80% de supervivencia, tengo fe en ellas, son muy aguantadoras.
Una duda, con que le tomaste las fotos, se ve muy clarita, yo aun no pongo diario porque primero quiero saber con cual prosperare aparte de que vendí mi cámara pero pienso comprarme otra, por eso en parte quiero saber que usaste para tal vez adquirirlo.
Suerte con tus Solenopsis
Hormigas!!!
- wolfred
- Rey
- Contactar:
GRACIAS POR LA IDENTIFICACION.
La cámara es una sony y es digital , solamente que no se bien el tipo , voy a checar en la caja y después te digo.
saludos.
La cámara es una sony y es digital , solamente que no se bien el tipo , voy a checar en la caja y después te digo.
saludos.
.
.
.
.
-
- FinderBueno
¿Te han comentado alguna vez que das miedo con ese programa que tu usas? xDalberto_enfermero escribió:La cámara es una sony Cyber-SHOT DSC-M2
Al tema: Mantenos actualizados, que las especies invasoras ausan mucha curiosidad (en el caso que sea invicta, claro xD)
Otra cosa, ¿cuanto tardan de media en nacer los huevos de solenopsis?
Diario mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=18833
Comentarios mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=18840
Comentarios mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=18840
- wolfred
- Rey
- Contactar:
Como había dicho en mi diario , esta especie es muy fértil y reproductiva y la media que tardan sus huevos en eclosionar y convertirse en hormigas es de 1 mes , la ultima ves que las revise ya no tenían una volita de huevos si no que era una alfombra que abarcaba casi la misma area de las reinas es increible su acelerada rreproduccion y sumandole que esta ves no hay una sola reina ni dos si no que son 6 en un mes tendrán miles de huevos y empezaran a aparecer muchas hormiguitas .
Muchas gracias alberto enfermo , por cierto como le isistes para saber la marca de la cámara y cual es tu opinión sobre ella ¿ crees que es una buena cámara para la macrofotografia?
Muchas gracias alberto enfermo , por cierto como le isistes para saber la marca de la cámara y cual es tu opinión sobre ella ¿ crees que es una buena cámara para la macrofotografia?
.
.
.
.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
hola, e tenido la experiencia de tener lo que me parecio una reina solenopsis pero no estoy seguro de eso y ya que ustedes son mas experimentados que yo quería su opinión. les cuento, la encontré en mi casa paseando por la tarde como a las 4:30 o 5:00, a fines de mayo o principios de junio, como soy de florida uruguay las temperaturas estan invertidas yo estoy en pleno invierno. la coloque en un tubo de ensallo, pero esta se quedaba contra el algodón del fondo y no hacia nada, comía agua-miel y al pasar el tiempo empeso a pasearse por el tubo, un dia cuando la alimente (se encontraba devil..) i la acerque a la gota de agua-miel, al tiempo cuando la reviso se ahbia ahogado con la gota.. una lastima. espero que puedan ayudarme..( ¿apropocito de que se alimentan?
las 6 reinas están mas que bien, espero que tengas mucha suerte y que prosperes con tu hormiguero..
saludos
las 6 reinas están mas que bien, espero que tengas mucha suerte y que prosperes con tu hormiguero..
saludos
tu eres el creador ...
- wolfred
- Rey
- Contactar:
no te podría decir que especie era la reina que tenias sin una foto o mas características pero lo mas seguro es que tu le pusiste demasiada agua con miel y por eso se aogo, se alimentan de insectos carne y agua con miel , tal ves no ponía huevos porque era invierno y creo que las solenopsis invernan.
no te preocupes ya tendras mas oportunidades , en los tiempos de lluvia es cuando salen la mayoria de las reinas casi de cualquier especie , espero que para la otra tengas mas cuidado y que tu colonia prospere .
saludos.
no te preocupes ya tendras mas oportunidades , en los tiempos de lluvia es cuando salen la mayoria de las reinas casi de cualquier especie , espero que para la otra tengas mas cuidado y que tu colonia prospere .
saludos.
.
.
.
.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
gracias, la hormiga que tenia es igual a las tuyas, ahora las reinas salen solo después de lluvias solo en verano, o hay especies que salen en invierno?? si las hay quisiera saber cuales..
saludos y gracias nuevamente
saludos y gracias nuevamente
tu eres el creador ...