Diario
A comentar...
Comentarios de mis Reticulitermes Grassei (Termitas)
- Manu3Cantos
- Corocotta
Muy buenas, como saludo, y muy buenas las fotos.
Veo que mis comentarios "incendiarios" en otro diario, han dado sus frutos y Carlitus va explotar de envidia cuando vea tus soldados.
Suerte en esta aventura.
Veo que mis comentarios "incendiarios" en otro diario, han dado sus frutos y Carlitus va explotar de envidia cuando vea tus soldados.
Suerte en esta aventura.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Eso, eso, ves provocando tu...Sergi3Cantos escribió:Muy buenas, como saludo, y muy buenas las fotos.
Suerte en esta aventura.
srenau escribió:Eso, eso, ves provocando tu...Sergi3Cantos escribió:Muy buenas, como saludo, y muy buenas las fotos.
Suerte en esta aventura.
Es más cabroncete que la ostia....
MUY MUY chulos los soldados, no sabía que eran así, y como siempre muy buenas fotos tio
1 abrazo
Que chulas!
Ahora ya sabes, a disfrutarlas y ha hacerles fotos, que como carlitus, estas hecho un crack.
Ahora ya sabes, a disfrutarlas y ha hacerles fotos, que como carlitus, estas hecho un crack.
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Muy buenas las fotos, y agradezco las explicaciones tecnicas que desconocia, para decir que no veo las reproductoras ni en las tuyas ni las mias, pero las mias ya tienen crias.
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Ah, si? Alguna foto iria bien, qué interesante. La nueva reproductora teóricamente deberia destacar de entre las demás. Si las tienes en el mismo META que yo igual estan debajo de la celulosa. Las mias hacen agujeritos en ella y algunas se meten debajo.bonhobo escribió:Muy buenas las fotos, y agradezco las explicaciones tecnicas que desconocia, para decir que no veo las reproductoras ni en las tuyas ni las mias, pero las mias ya tienen crias.