Es una opción. Pero espero a ver cómo continuará la convivencia de las Cremas con las Pheidole. Las tienen a raya sin luchar, pero despues de ver como intentaban invadir a las Messor, no sé yo, las Pheidole son por sistema invasoras. Tambien me preocupa que las Lateralis son muy inocentes, nada agresivas ni con los insectos vivos que les pueda echar en su territorio. O se los echas muertos o esperan que se mueran para comérselos. Seguramente las Pheidole aprovecharían esa debilidad para invadir su hormiguero.Elias Amorós escribió:Has pensado en conectar a las lateralis con las scutellaris? en la naturaleza no se llevan nada mal... podria ser interesante. Suerte con ellas, son de mis especies favoritas.
Hay muchas posibilidades. Tambien barajaba mezclar en una misma caja de forrajeo varios tipos de Camponotus, Las Lateralis con las Cruentatus, o con las Micans (pero estas aún son muy pocas). A las Cataglyphis tambien las veo aptas para mezclar con no agresivas, dado las pruebas que he hecho de echarles alguna obrera Messor y pasar de ella en su propio terreno.
Pruebas haré, y os loas contaré. Salu2...