Diario Camponotus Ligniperda
Me parece fantástico. Gracias. Si veis que alguna cosa hay que modificarla, vosotros mismos, eh, que sabéis más...alberto_enfermero escribió:Te parece crear un post en la zona de camponotus para ponerlo como ficha de cría de la especie? Con los datos que aportas ya tenemos un buen comienzo.
En cuanto a la caja de forrajeo tiene una tapa común, pero por el simple hecho de que son pocas y no se escapan por ahí. Cuando quieres abrir, das dos golpecitos a la caja y si hay alguna fuera se mete en su refugio. Ya he hablado con Roberto y me ha dicho el tipo de hormiguero que me recomienda, sandwich con arena. De aquí a poco, si veo que la cosa funciona y no me dan problemas, igual pillo uno para la que tiene más obreras.alberto_enfermero escribió:Respecto a la caja de forrageo... tienes que abrir las dos zonas a la vez, verdad, o puedes abrirlas independientes??
Si no hubiera ya haría unas fotos más curradas de una de las reinas...alberto_enfermero escribió:Pd: y así de cabeza... no sé si hay fotos de la reina de esta especie en la ficha beta de identificación de reinas....![]()
Y qué quieres que cuente...?alberto_enfermero escribió:curiosidad fotográfica:
camara canon 350D, objetivo 18mm?? mmm
cuenta cuenta...