Diario
De ytong o arena, no? Al menos eso me dijo Robert.alberto_enfermero escribió:![]()
![]()
![]()
Yo me traje 3 reinas y una murió durante el viaje. (ahora hay otra que tiene el doble de huevos)
Van muy bien para esta especie los hormigueros ferrero. Uno en caja grande de los que tu haces... va a ser la caña.
Te seguiré de cerca.
Ojo, que parecen muy "fuertes" pero son delicaíllas las jodías.![]()
Si la reina era nueva, como es posible que ya tuviera majors? ¿eran adoptados?
Si leyeras el diario sabrias de dónde salieron las "major"...EagleScreen escribió:Si la reina era nueva, como es posible que ya tuviera majors? ¿eran adoptados?
Si eran suyos no es lo normal, lo cual implica que esa reina tenía un trastorno y esas no suelen durar mucho.
alberto_enfermero escribió:Ojo, que parecen muy "fuertes" pero son delicaíllas las jodías.![]()
No creo, las veía alimentarla y cuidar los huevos. Es raro, estuve 3 días fuera, y me la encontrá muerta. Tenian humedad, agua y comida. No se, es una pena. A ver qué pasará con los huevos, de momento las Ligniperdus los han mezclado con los suyos y los cuidan. ¿Qué puede pasar? ¿Que nazcan y las esclavicen? ¿O que nazcan y las maten?alberto_enfermero escribió:Puede ser que las major que nacieron matasen a la reina??
estupendosrenau escribió:Vuelvo a tener un par de reinas, una con huevos y la otra sin. Así que supongo que seguiré hablando de ellas, a ver si tengo más suerte...