Comentarios de [¡Mi primera colonia! - (Messor Barbarus)].
Abro un espacio por si alguien quiere comentar el diario en el que relato el día a día de mi primera colonia de hormigas :3 Espero que puedan ayudarme ya que soy bastante novato y opinar para poder ayudarme. Un saludo!
Diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28287
Diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28287
Te recomiendo que aplastes las semillas para que no germinen
Un saludo.
Un saludo.
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
Un mundo pequeño, oculto y sorprendente bajo nuestros pies...
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Cierto, si puedes machaca bien las semillas antes de darselas, para que no germinen (perdón por repetir el consejo)(Que se me olvido decirtelo antes disculpe).
Tienen buena pinta, pero por lo que veo le falta humedad al hormiguero. Le echaste agua al agujero del meta?
Tienen buena pinta, pero por lo que veo le falta humedad al hormiguero. Le echaste agua al agujero del meta?
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Bien, gracias a ambos! Las semillas que se han llevado dentro por desgracia ya no las puedo aplastar... pero las que estaban en forrajeo las he aplastado y devuelto, y las proximas siempre aplastadas/cortadas!
De resto, no sé muy bien cómo mantener húmedo el hormiguero... eché líquido hasta que corriera por debajo de la capa, y justo antes de que se escape por las galerías. No sé si es que eso es poco, o que por el calor se esfuma muy rápido... :/
Muchas gracias chicos. un saludo :3
De resto, no sé muy bien cómo mantener húmedo el hormiguero... eché líquido hasta que corriera por debajo de la capa, y justo antes de que se escape por las galerías. No sé si es que eso es poco, o que por el calor se esfuma muy rápido... :/
Muchas gracias chicos. un saludo :3
- Juanelas55