Comentarios de Mi Primer Intento (Pheidoles)
Toda critica constructiva, dudas, consejos,etc son bienvenidas
aca el link de mi diario:mi primer intento(pheidoles)
aca el link de mi diario:mi primer intento(pheidoles)
Última edición por Fac7u el 05 Abr 2018 06:55, editado 2 veces en total.
-
- Reina
¿Y cual es el diario?
estoy intentando poner los links, me cuestaa
-
- Reina
-
- Reina
Felicitaciones por las reinas.Suerte
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Bien hecho. Vigila que los algodones se mantengan húmedos porque se secaran mas rapido ahora.Fac7u escribió:... decidí ponerlos en un ambiente mas cálido donde hay un calefactor y a la máxima altura posible (porque el aire caliente al ser menos denso que el frió sube y el frió baja), y por lo que veo todo va bien.
Aun no son pupas, son larvas. Alli esta la boca.Fac7u escribió:En una punta de las pupas se ve como si estuviese la cabeza de la hormiga o algo (se ve torcido), sera que esta pasando a ser capullo?
Si que es raro, normalmente deberia protegerlas poniendolas debajo de ellla. Tal vez se escondio de la luz.Fac7u escribió:... la reina saco las pupas de su "guarida" y las dejo por ahí separadas
Ponele uno a ver si le apetece. Agua azucarada de reglamento cada tres dias.Fac7u escribió:Tendría que ponerle un mosquito o insecto para alimentar a la reina?, o se hace cuando nacen las nurses?
En unos 15 dias veras nurse!
Saludos y buena suerte.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Graciass RAUVAL por contestar, vi que ya metió las larvas a su "guarida" otra vez, estoy buscando bichos para ponerle pero se me esta complicando ajajj, espero con ansias que nazcan y nuevamente GRACIAS por contestar
- josegut85
- Pupa
- Ubicación: Sudamérica - Patagonia - Argentina - Neuquén - Neuquén Capital
Muy interesante tu diario. Me anoto para tener novedades.
No te preocupes por el tema de las alas. Una reina mía pasó casi todo un mes antes de arrancarselas y después empezó a poner huevos.
Por lo demás te cuento que la Pheidole Bergi es una especie muy entretenida de cuidar. Son unas hormigas muy peculiares, ya vas a ver. Felicidades.
No te preocupes por el tema de las alas. Una reina mía pasó casi todo un mes antes de arrancarselas y después empezó a poner huevos.
Por lo demás te cuento que la Pheidole Bergi es una especie muy entretenida de cuidar. Son unas hormigas muy peculiares, ya vas a ver. Felicidades.
Holaa JOSE!, seguro lo van a ser, me generan expectativa, voy a sepa!rar a las aladas para ver si asi ponen huevos, de no ser asi voy a tener que soltarlas, mientras tanto impasiente por la llegada de las nurses , Gracias por comentar!