Hola aquí poder dar sugerencias y comentarios de mi diario
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=47619
Comentarios de Mi Diario Mx
Re: Comentarios de Mi Diario Mx
Hola Luisjaza, te recuerdo que las camponotus no comen semillas.
Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk
Fire ants escribió:Hola Luisjaza, te recuerdo que las camponotus no comen semillas.
Hola , que caray gracias por la información, nomas que no se si sacarlas o dejarlas ya que las metió al fondo y como que las enredo
con el algodón
Hola!
Donde has comprado el higrometro? yo compré unos en wish pero no han llegado jajaja
Sobre el ruido, mientras estén seguras, creo que no les afecta... yo tengo mis hormigas en mi habitación y pues tengo la tv, a veces pasa la aspiradora y así.
la temperatura si la tengo alrededor de 26 grados (medida con termómetro infrarrojo)... lo que podrías hacer, es tener unas arriba y otras abajo, como para ver cual entorno es mejor para ellas...
Donde has comprado el higrometro? yo compré unos en wish pero no han llegado jajaja
Sobre el ruido, mientras estén seguras, creo que no les afecta... yo tengo mis hormigas en mi habitación y pues tengo la tv, a veces pasa la aspiradora y así.
la temperatura si la tengo alrededor de 26 grados (medida con termómetro infrarrojo)... lo que podrías hacer, es tener unas arriba y otras abajo, como para ver cual entorno es mejor para ellas...
Pojomx escribió:Hola!
Hola pojo, si mi cuarto también tiene alfombra por lo que también la pensé mucho ya que la aspiradora hace un ruido tremendo (aunque bueno no la paso muy seguido 1 vez a la semana a lo mucho)
lo compre en mercado libre llego al siguiente día.
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... quantity=1
lo que si es que compre 2 jaja por que se me hacia feo pagar mas por el caldo(envió) que por las albóndigas (termometro)
pensé que por el precio eran chafas y no servirían pero son fieles los 2 marcan lo mismo y en cuanto los subo al cuarto se eleva la temperatura y cuando los bajo al sótano baja
creo si son precisos
Pojomx escribió: la temperatura si la tengo alrededor de 26 grados (medida con termómetro infrarrojo)... lo que podrías hacer, es tener unas arriba y otras abajo, como para ver cual entorno es mejor para ellas...
Hola pojomx y a esa temperatura en cuanto tiempo pasaron de huevos a nurses
es que siento que las mías van lento, o tal ves ni se desarrollen por tenerlas a (de 22.5c a 23.5)
Pues mira, a la primer reina la capturé el 9 de junio, el 11 de junio tenía sus primeros huevos y la primer enfermera la tuve el 31 de julio (a que bueno es llevar un diario xD)luisjaza escribió:Pojomx escribió: la temperatura si la tengo alrededor de 26 grados (medida con termómetro infrarrojo)... lo que podrías hacer, es tener unas arriba y otras abajo, como para ver cual entorno es mejor para ellas...
Hola pojomx y a esa temperatura en cuanto tiempo pasaron de huevos a nurses
es que siento que las mías van lento, o tal ves ni se desarrollen por tenerlas a (de 22.5c a 23.5)
La temperatura que mencionas si es un poco baja, pero con paciencia creo que se podrán dar... si las pudieras subir aunque sea a 25, creo que sería excelente.