Este es el espacio donde todos podran hacerme comentarios acerca de mi colonia, acepto todo tipo de sugerencias, que me va ayudar mucho.
Gracias ..
Comentarios de Mi Colonia (teos)
buenas yo no soy muy experto pero tus reinas segun dices si aun tiene las alas no estan fecundadas por lo tanto lo mejor seria dejarlas en libertad pues nadie a conseguido fecundarlas en cautividad(((me parece)))
creo que lo mejor seria que las soltaras cerca de donde las capturaste y echaras un ojo por los alrededores si ves de nuevo actividad y te fijes bien si ay alguna sin alas o arrancandoselas.
espero averte ayudado.
salu2 y suerte!!!
creo que lo mejor seria que las soltaras cerca de donde las capturaste y echaras un ojo por los alrededores si ves de nuevo actividad y te fijes bien si ay alguna sin alas o arrancandoselas.
espero averte ayudado.
salu2 y suerte!!!
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
bienvenido!!!
en las camponotus nunca se sabe porque he visto fotos de reinas camponotus con alas y teniendo nurses, pero lo habitual es que no esten fecundadas.
te recomendaria que le pegaras una buena leida a las faq's, te aclaran muchas dudas y si aun asi sigues teniendo dudas, las aclararemos.
un slaudo y espero que tengas suerte!!!
en las camponotus nunca se sabe porque he visto fotos de reinas camponotus con alas y teniendo nurses, pero lo habitual es que no esten fecundadas.
te recomendaria que le pegaras una buena leida a las faq's, te aclaran muchas dudas y si aun asi sigues teniendo dudas, las aclararemos.
un slaudo y espero que tengas suerte!!!