Pues eso para que me deis consejillos sobre mis camponotus.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6622
Muchas gracias
Comentarios de mi camponotus
hola buenas yo tengo una camponotus que es lo que se le da de comer la verdad es qeu aun no se que tipo es pero bueno a ver si en el foro me lo aclaran la humedad que tiene qeu ser mucha o poca????
esqeu yo tb soy nuevo
bueno muchas gracias por contestar
cuanto tardan en pasar de larva a nurse
esqeu yo tb soy nuevo
bueno muchas gracias por contestar
cuanto tardan en pasar de larva a nurse
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
hola madecam, se les da de comer agua con azucar, miel, insectos o la dieta del agar, que tiene muchas vitaminas para ellas y es de gran ayuda, si no sabes lo que es el agar utiliza el buscador y te saldran varios mensajes.
Por otra parte la humedad que necesitan no tiene que ser excesiva pero tampoco poca, segun la anchura de la escayola calculas mas o menos 2 gotas grandes por 3 cm.
Despues de lo de el estado de larva a nurse, antes tiene que pasar por capullo y despues a nurse, si esta bien alimentada en 3 semanas ya pasa de larva a capullo, quizá 2, y de capullo a nurse otras 2.
Por otra parte la humedad que necesitan no tiene que ser excesiva pero tampoco poca, segun la anchura de la escayola calculas mas o menos 2 gotas grandes por 3 cm.
Despues de lo de el estado de larva a nurse, antes tiene que pasar por capullo y despues a nurse, si esta bien alimentada en 3 semanas ya pasa de larva a capullo, quizá 2, y de capullo a nurse otras 2.
De la experiencia se aprende
☭
☭