Poner todos los comentarios, sugerencias y todo lo que me pueda ayudar con estas messor.
Gracias de antemano.
Comentarios de Messor tito206
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Con un pincelillo de acuarelas finillo o quitándole algunos pelos es fácil coger los huevos sin dañarlos, como aquel que barre. Si lo humedeces un poco se quedan pegados. Luego solo has de darle golpecitos al pincel encima de la nueva estancia para que caigan y las obreras ya se encargaran de cogerlos y guardarlos. Ese método me función con Lasius Niger, mucho más pequeñas.tito206 escribió:Creo que quedo algún huevo dentro pero fui incapaz de sacarlo. ¿Alguna idea para otra vez?
Suerte con ellas...
Cierto, gran idea tomo nota.srenau escribió:Con un pincelillo de acuarelas finillo o quitándole algunos pelos es fácil coger los huevos sin dañarlos, como aquel que barre. Si lo humedeces un poco se quedan pegados. Luego solo has de darle golpecitos al pincel encima de la nueva estancia para que caigan y las obreras ya se encargaran de cogerlos y guardarlos. Ese método me función con Lasius Niger, mucho más pequeñas.tito206 escribió:Creo que quedo algún huevo dentro pero fui incapaz de sacarlo. ¿Alguna idea para otra vez?
Suerte con ellas...
-
- FinderBueno
Otra opción era, tal cual estaban en el tubo otra vez, colocar un flexo o luz intensa justo ahí y dejar el resto del hormiguero de metacrilato tapado. En unas horas se habrían mudado "por la fuerza". No te preocupes si quedó alguno. La reina volverá a poner pronto.
Ahora algo de agua con azúcar y tranquilidad, que se establezcan en su nuevo hogar.
Un saludo!!
Ahora algo de agua con azúcar y tranquilidad, que se establezcan en su nuevo hogar.
Un saludo!!
... haciendo un descanso...