comentarios de: Diario de unas lasius sp. en semilibertad
que pena macho, como dice alex intenta una adopción, suele funcionar muy bien en Lasius. Y animo que estas cosas muchas veces no son culpa nuestra.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
has puesto otra especie?¿ uhh que conste que yo te decia de la misma... otra especie no se yo jejee
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Mi más sentido pésame
Fueron las que trajiste a Taxomara no? Era una colonia impresionante, el caso es que es muy curioso que hayan muerto justo por ponerlas en libertad. Alguna infección? Han podido coger ácaros o algo así?
Fueron las que trajiste a Taxomara no? Era una colonia impresionante, el caso es que es muy curioso que hayan muerto justo por ponerlas en libertad. Alguna infección? Han podido coger ácaros o algo así?
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- MadGator
- Carlos
si era el grande que lleve, la cosa es que les gustaba mas la calle que la casa que yo les hice, pues al dia de conectarlo a la calle ya sacaban larvas por el tubo, incluso llege a pensar que las mias estaban siendo saqueadas, cada vez iban quedando menos poco a poco pero en la calle si tenian actividad, en fin