buehh aqui van los comentarios,dudas,sugerencias,criticas y todo lo que quieran comunicarme.
aqui esta el nombre del diario (OJO creo que es una pheidole me avisan si creen que es otra especie.. no se mucho de esto de indentificar )
pero recuerda que yo vivo en venezuela...cuando hace calor y hay mucha humedad esas hormigas salen sea cual sea la epoca ojala los expertos se pasen x mi diario
no es pheidole yo llegue a tener una reina como esa pero murió apenas a los pocos días... no la molestes tanto solo necesita comida 1 ves a la semana y con 1 mini gota de agua con azúcar estar bien... en cuanto al mosquito generalmente no comería hasta que llegaran las primeras nurses así que ya con ese que le pusiste esta bien hasta q lleguen las nurses...
el aire acondicionado si las hace mas lentas para criar... así q mejor no la expongas al aire y para alimentarla cualquier momento estaría bien lo que tienes es que evitar molestarla no la revises todas las mañanas no hace falta eso lo que hara sera estresarla...