Comentarios Crematogaster scutellaris Taxomara Tres Cantos
Comenten ustedes
Nunca dejare de sorprenderme...
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
No me hagas mucho caso, pero leí no se donde que a las C. Scutellaris no les gustaba mucho el yeso o la escayola y prefieren el corcho o las nueces/bayas. Pero repito, no me hagas mucho caso, que no estoy seguro si eran las C. Scutellaris u otras.
Edito: Enhorabuena por las Cremas n_n Son una especie muy preciada y bonita. Espero ver fotos pronto xD
Edito: Enhorabuena por las Cremas n_n Son una especie muy preciada y bonita. Espero ver fotos pronto xD
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Como se te mueran, quemo Teruel.
Mucha suerte con ellas, esperamos esas fotos.
Mucha suerte con ellas, esperamos esas fotos.
Ya os ire informando como les va bien en este hormiguero, pero creo que si que estaran bien.MISELLO escribió:No me hagas mucho caso, pero leí no se donde que a las C. Scutellaris no les gustaba mucho el yeso o la escayola y prefieren el corcho o las nueces/bayas. Pero repito, no me hagas mucho caso, que no estoy seguro si eran las C. Scutellaris u otras.
Uy lo que me ha dicho....carlitus escribió:Como se te mueran, quemo Teruel.
No te preocupes que van a estar muy bien cuidadas
Nunca dejare de sorprenderme...
- AlexAlex
- Rey
Felicitaciones por tu captura y ojala tengas una gran colonia, espero con ansias el siguiente mensaje porque en realidad, aunque nunca tendré la oportunidad de riarlas tengo mucha inclinación por las crematogaster. Me parece muy curioso su gran agresividad y su forma de defensa por eso siempre me paso leyendo diarios de crematogaster. Un saludo y suerte