Acá iran los comentarios sobre el diario que acabo de crear:

Teguis me explico por privado:Una de las hormigas reinas habia hecho su pelota de hongo colgado de una hoja de las primeras que le habia puesto, esta con el tiempo fue consumida por el hongo y la pelota cayo al piso del vaso, la reina lo cambio de lugar muchas veces pero cada día era mas pequeño, hasta que desaparecio, en mi intento por que no desaparezca le puse varias ramitas, como para incitarla a que ponga la pelota sobre las ramitas y no sobre el piso, pero no funciono, y parece que la hormiga reina murio de hambre.
Gracias Teguis ahora entiendo porque la prmiera tardo en morirse mucho tiempo y la segunda mucho tiempo despues murio rapido.Las reinas después de despojarse de las alas comienzan a metabolizar los músculos alares, para que lo entiendas digamos que se alimentan de los músculos de las alas duran te un tiempo y de ahí que pueden aguantar algún mes sin comer así que la reina los primeros meses es difícil que muera de hambre.
busca arboles de hoja perenne, esos tienen todo el añoEldono16 escribió:Me encanta tu idea del sandwich pero ponle tierra y no yeso ok??
y pues pienso que cuando tenga unas 10 nurses sera suficiente