Comentarios: Colonia Messor Barbarus 11408
- Kombo11408
- Huevo
Buenas compañeros, espero que me podáis ayudar en este camino que empiezo a recorrer. Cualquier cosa que me podáis ayudar o queráis preguntarme, este es el lugar. Estaré encantado de ambas.
Un abrazo y gracias de antemano.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=37154
Un abrazo y gracias de antemano.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=37154
Muy chulo el hormiguero. Se ve que tienes buenas manos. El fallito de la escayola, pues nada, se aprende rápido de ese error. Te quedará muy bien cuando vuelvas a hacerlo. Yo soy muy novato en esto pero leo mucho y si fuera tu, las dejaría tranquilas unos dias/semanas. Un truquillo que lei hace tiempo por el foro para solucionar tu preocupación por la bajada de temperatura es ponerlas cerca del router, por ejemplo
- Kombo11408
- Huevo
Muchas gracias por el consejo. Yo lo que hago es cuando pongo el calentador en la habitación, dejarlo apuntando a ellas (a una distancia prudencial obv). Pero bueno, no tengo prisa, prefiero que salgan adelante.
PD: Ya he actualizado el diario
PD: Ya he actualizado el diario
Ya he visto tu nuevo hormiguero. Parece que va a aguantar muy bien. Me quedo por aquí a ver el avance
Tengo una duda, cómo has tintado el yeso?
Por lo demás, una putada lo del agujero, no se muy bien cómo ha podido pasarte :/
El hormiguero te ha quedado bastante chulo.
Por lo demás, una putada lo del agujero, no se muy bien cómo ha podido pasarte :/
El hormiguero te ha quedado bastante chulo.
- Kombo11408
- Huevo
Con una mezcla de escayola, pigmento natural que tenía por casa y agua.
Podrías pasarme una foto del tinte, o algún enlace?
Quiero hacer un hormiguero de yeso y no me gusta que sea tan blanco, quería darle un toque marrón.
Gracias!
Quiero hacer un hormiguero de yeso y no me gusta que sea tan blanco, quería darle un toque marrón.
Gracias!
- Kombo11408
- Huevo
Usé uno que tenía en casa de modelismo, por eso es ese color. Si no hubiese elegido otro hahaha. Es de la marca Vallejo:
https://www.google.es/search?q=pigmento ... 80&bih=959
https://www.google.es/search?q=pigmento ... 80&bih=959
Genial!
Pero el tinte lo has echado a la amalgama de yeso antes de verterlo en el cubo, o has pintado el yeso con el tinte por encima?
Cuanto tinte más o menos has usado?
Gracias!
Pero el tinte lo has echado a la amalgama de yeso antes de verterlo en el cubo, o has pintado el yeso con el tinte por encima?
Cuanto tinte más o menos has usado?
Gracias!
- Kombo11408
- Huevo
No es tinte, es pigmento. Es algo muy diferente realmente. Yo hice la pieza de escayola y luego una vez 100% seco y con la forma, pinté la parte de fuera con la mezcla de pigmento y escayola (25-75) muy aguada
Perfecto, entiendo.
Mil gracias!!
Mil gracias!!
Siento la muerte de tu reina. Seguramente ha sido demasiado ajetreo y estrés para ella. De todos modos, creo que ahora (y si no, en estos dias) vas a encontrar vuelos por tu zona. Quizá te podrías animar a capturar unas reinas salvajes y empezar de 0 de verdad. Ánimo.
- Kombo11408
- Huevo
La verdad es que es una pena, pero me va a venir bien en cierto modo. AHora podré hacerlo todo mucho mejor desde el principio. Ya veréis las cosas que tengo pensadas para cuando lleguen. Respecto a los vuelos, tengo pensado salir a buscar, pero claro, eso va todo mas lento y la idea es coger varias reinas para ver si de todas 2 o 3 están bien para que la temporada que viene sean una colonia en un hormiguero.