Comentarios: Colonia Messor Barbarus 11408
- Kombo11408
- Huevo
Buenas compañeros, espero que me podáis ayudar en este camino que empiezo a recorrer. Cualquier cosa que me podáis ayudar o queráis preguntarme, este es el lugar. Estaré encantado de ambas.
Un abrazo y gracias de antemano.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=37154
Un abrazo y gracias de antemano.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=37154
Muy chulo el hormiguero. Se ve que tienes buenas manos. El fallito de la escayola, pues nada, se aprende rápido de ese error. Te quedará muy bien cuando vuelvas a hacerlo. Yo soy muy novato en esto pero leo mucho y si fuera tu, las dejaría tranquilas unos dias/semanas. Un truquillo que lei hace tiempo por el foro para solucionar tu preocupación por la bajada de temperatura es ponerlas cerca del router, por ejemplo
- Kombo11408
- Huevo
Muchas gracias por el consejo. Yo lo que hago es cuando pongo el calentador en la habitación, dejarlo apuntando a ellas (a una distancia prudencial obv). Pero bueno, no tengo prisa, prefiero que salgan adelante.
PD: Ya he actualizado el diario
PD: Ya he actualizado el diario
Ya he visto tu nuevo hormiguero. Parece que va a aguantar muy bien. Me quedo por aquí a ver el avance
Tengo una duda, cómo has tintado el yeso?
Por lo demás, una putada lo del agujero, no se muy bien cómo ha podido pasarte :/
El hormiguero te ha quedado bastante chulo.
Por lo demás, una putada lo del agujero, no se muy bien cómo ha podido pasarte :/
El hormiguero te ha quedado bastante chulo.
- Kombo11408
- Huevo
Con una mezcla de escayola, pigmento natural que tenía por casa y agua.
Podrías pasarme una foto del tinte, o algún enlace?
Quiero hacer un hormiguero de yeso y no me gusta que sea tan blanco, quería darle un toque marrón.
Gracias!
Quiero hacer un hormiguero de yeso y no me gusta que sea tan blanco, quería darle un toque marrón.
Gracias!
- Kombo11408
- Huevo