comentarios colonia de lasius niger donadas por xcom
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
comentarios colonia de lasius niger donadas por xcom
aqui podeis escribir vuestros comentarios y opiniones siemprebien recibidas acerca de mi colonia de lasius.
cuantas alegrias dan!!!!
cuantas alegrias dan!!!!
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
pues casualmente hoy las he vuelto a ver y creo que tiene otro mas.
la tengo en la habitacion del ordenador, la temperatura alrededor de los 18-19 grados, es la unica habitacion donde no pongo el aire acondicionado aunque supongo tambien que subira algo por lo que pueda escapar por los huecos de la puerta ( solamente conecto el aire acondicionado por la noche a partir de las 20).
un saludo
la tengo en la habitacion del ordenador, la temperatura alrededor de los 18-19 grados, es la unica habitacion donde no pongo el aire acondicionado aunque supongo tambien que subira algo por lo que pueda escapar por los huecos de la puerta ( solamente conecto el aire acondicionado por la noche a partir de las 20).
un saludo
Pedro me estás diciendo que a 26 de Enero pones el aire acondicionado
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Yo deducí, que quiere decir la bomba de calor del aire acondicionado... porque que sino es para matarlo
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
a mi me da la impresion por muerte de obreras como causa principal a la par que menos alimento o menos continuado da lugar a menos puesta.
retomare el cuidado intensivo de esta colonia durante el resto de verano que queda para que vuelvan a ser el numero de obreras que eran, le she cogido cariño a estas (son de las primeras minicolonias q tuve, hace ya mas de 2 años) y esperaba q este verano fueran la tira de obreras.
un saludo
retomare el cuidado intensivo de esta colonia durante el resto de verano que queda para que vuelvan a ser el numero de obreras que eran, le she cogido cariño a estas (son de las primeras minicolonias q tuve, hace ya mas de 2 años) y esperaba q este verano fueran la tira de obreras.
un saludo
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
gracias
pues no tengo un periodo determiando para humedecer, si veo que no hay condensacion pues es proque falta algo de humedad y le añado.
despues de echarle veo que en unos dias se condensa un poco y veo que ya esta humedo dle todo ( ojo con humedecer demasiado , porque si condensa mucho crea unas gotas gigantescas que puedea cabar conla vida de tus obreras), entonces no le pongo mas humedad.
espero haberte ayudado
pues no tengo un periodo determiando para humedecer, si veo que no hay condensacion pues es proque falta algo de humedad y le añado.
despues de echarle veo que en unos dias se condensa un poco y veo que ya esta humedo dle todo ( ojo con humedecer demasiado , porque si condensa mucho crea unas gotas gigantescas que puedea cabar conla vida de tus obreras), entonces no le pongo mas humedad.
espero haberte ayudado