Comentarios: camponotus lateralis
-
- FinderBueno
Comentarios: camponotus lateralis
la colonia mas aventajada en numero de individuos que poseo. el diario es ese; si tienen sugerencias...
Última edición por alberto_enfermero el 11 Jul 2006 21:38, editado 1 vez en total.
... haciendo un descanso...
-
- FinderBueno
no te avias fijao???? cachis!!!! un punto menos pa´un viaje a china!!
es una colonia "rescatada" lo dije desde el principio, pero aun así la adaptacion ha sido muy buena, espero que crien sexuados la proxima temporada, ya que la aclimatacion ha sido mas que exitosa.
además existe una estrecha relacion con las scutellaris.
lo tengo citado en la ficha de cria de las crematogaster
quizas algun dia ponga una camara de forrageo extensa y amplia en la que confluyan ambos hormigueros.
es una colonia "rescatada" lo dije desde el principio, pero aun así la adaptacion ha sido muy buena, espero que crien sexuados la proxima temporada, ya que la aclimatacion ha sido mas que exitosa.
además existe una estrecha relacion con las scutellaris.
lo tengo citado en la ficha de cria de las crematogaster
quizas algun dia ponga una camara de forrageo extensa y amplia en la que confluyan ambos hormigueros.
... haciendo un descanso...
Que tal?
Veo que te van muy bien las Lateralis
Lo primero felicitarte por las fotos, muy chulas.
Comentas que les humedeciste una zona y no les gusto , devi haber leido antes tu diario, auque hay veces que no prestas atencion a pequeños detalles que pueden suponer mucho para las pequeñas hormigas, como mi percance que habras leido en mi diario ( http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4594 ).
Has observado esa tendencia que tienen en agruparse y apelotonarse y quedarse inmoviles? es curioso.
Las mias no me comen tan bien como las tuyas, lo que mas les gusta es la miel y el agua azucarada, los insectos se los comen, pero no las veo muy entusiasmadas, igual es por el exceso de humedad
Espero tus comentarios, y podrias decirme mas cosas que les das de comer?
Gracias!
Veo que te van muy bien las Lateralis
Lo primero felicitarte por las fotos, muy chulas.
Comentas que les humedeciste una zona y no les gusto , devi haber leido antes tu diario, auque hay veces que no prestas atencion a pequeños detalles que pueden suponer mucho para las pequeñas hormigas, como mi percance que habras leido en mi diario ( http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4594 ).
Has observado esa tendencia que tienen en agruparse y apelotonarse y quedarse inmoviles? es curioso.
Las mias no me comen tan bien como las tuyas, lo que mas les gusta es la miel y el agua azucarada, los insectos se los comen, pero no las veo muy entusiasmadas, igual es por el exceso de humedad
Espero tus comentarios, y podrias decirme mas cosas que les das de comer?
Gracias!
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno