COMENTARIOS Athanatos.
COMENTARIOS Athanatos.
Comentario de mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=39335
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
COMENTARIOS Athanatos.
Pues sí que has tenido paciencia. Mucha suerte con ellas y a la espera quedamos de la historia.
Edito para añadir que me da que me va a gustar mucho este diario. Imaginativo, bien escrito y sabiendo de lo que escribes. ¡Ole!
Edito para añadir que me da que me va a gustar mucho este diario. Imaginativo, bien escrito y sabiendo de lo que escribes. ¡Ole!
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
COMENTARIOS Athanatos.
Gracias por el apoyo.formica escribió:Pues sí que has tenido paciencia. Mucha suerte con ellas y a la espera quedamos de la historia.
-
- Huevo
Re: COMENTARIOS Athanatos.
Pues me engancho la historia y estoy a la espera de otro capítulo..
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
- Barbatus31
- Reina
COMENTARIOS Athanatos.
saludos oh poderoso narrador!
Teniendo en cuenta que los Mirmidones que acompañaban a Aquiles fueron creados a partir de hormigas, cualquier cosa puede pasar el los mitos y leyendas de la grecia antigua.
asi que saludos y cudado con Kronos, señor del tiempo, el cual puede hacer mella en tus primeros soldados rapidamente
Teniendo en cuenta que los Mirmidones que acompañaban a Aquiles fueron creados a partir de hormigas, cualquier cosa puede pasar el los mitos y leyendas de la grecia antigua.
asi que saludos y cudado con Kronos, señor del tiempo, el cual puede hacer mella en tus primeros soldados rapidamente
COMENTARIOS Athanatos.
Adoro la gente que sabe xDDDBarbatus31 escribió:saludos oh poderoso narrador!
Ahora mismo estoy de parón porque son muy pocas y apenas salen, así que no tengo con qué actualizar, pero ya tengo pensado por donde tirar en el siguiente post.icaicedog7 escribió:Pues me engancho la historia y estoy a la espera de otro capítulo..
COMENTARIOS Athanatos.
cuéntanos algo del sustrato que has incorporado;
es tan claro que se asemeja bastante a arena de playa
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
COMENTARIOS Athanatos.
Como tú dices usé arena de playa como sustrato, lo de usar arena de playa me vino al ver las filas de hormigas en la playa al lado de mi casa, las hormigas se movían bien y rápido. En un futuro haré combinaciones de sustratos hasta encontrar uno un poco más estético (aunque he de comentar que tras ver como andan en goma eva verlas caminar en arena es casi satisfactorio) y a la vez que a ellas les resulte cómodo, las primeras respuestas son favorables.WaSpA escribió:cuéntanos algo del sustrato que has incorporado;
También si has leído uno de los posts de mi diario dice que la calente a 200 ºC durante 15 minutos, esto viene de que donde vivo hay pulgas marinas, mosquitos de estos que hay en la playa, etc y aun cuando tienes cuidado para evitar que se cueles a lo mejor se te pasó algo o tiene bacterias que resulten perjudiciales a las hormigas.
De todas formas ya os diré como avanza la colonia, hasta ahora les está yendo fenomenal y ni siquiera tras la primera mudanza se habían hecho tan activas, ahora están dando vueltas metiendo arena asegurando los granos, probando el algodón que tiene pasta alimenticia diluida en agua...
COMENTARIOS Athanatos.
Muy amena la lectura de tu diario y esperando el siguiente capitulo.
COMENTARIOS Athanatos.
La verdad es que no hay mucha novedad, están encerradas al ser tan pocas y siguen teniendo solo larvas, sin embargo tengo un endoscopio con x1000 aumentos bastante interesante y se vienen fotos a parte de que me han regalado una colonia de Pheidole Palidulla, las cuales tendrán su propio diario y espero que tengan un crecimiento mucho mayor <3