Comentarios: AntWorks VS Lasius..... Siguiente Asalto
- vladisephi
- Huevo
Comentarios: AntWorks VS Lasius..... Siguiente Asalto
Pos lo dicho ^__^ A comentar cuanto deseeis
Re: Comentarios: AntWorks VS Lasius..... Siguiente Asalto
Enhorabuena, veo que ya se van adaptando al nuevo hogar. Por cierto, que entretenido por "los temas afines" olvidé comentarte que esos tubos de ensayo tienen cierto peligro de rotura al quitar el tapón, menos mal que no ha pasado nada. Como supongo que lo reutilizarás en el futuro recuerda sujetarlo cerca del tapón al quitárselo, para evitar el "efecto palanca" con el que ya he roto un par de ellos.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Me ha parecido un poco brusco tu movimiento pero bueno, estuve pensando un montón de veces e hacerlo yo también XD
Que te vaya bien con tus Lasius!
Que te vaya bien con tus Lasius!
- vladisephi
- Huevo
Jejejejeje, sip, es un poco brusco... no te lo niego.... XD pero ti a alguno x aqui en el foro hacerlo, y como no se... hago lo q todos ^^
x cierto Ankxo, ya se lo q le pasaba al algodon, habia muerta una pequeñaja justo alli
x cierto Ankxo, ya se lo q le pasaba al algodon, habia muerta una pequeñaja justo alli
-
- FinderBueno
creo recordar que en las instrucciones comentaban lo de hacer un pequeño agujero para que empezasen por ahí.
yo hice un agujerín con un lapiz den el medio del gel y por ahí empezaron. (aunque luego hicieron ellas varios más )
yo hice un agujerín con un lapiz den el medio del gel y por ahí empezaron. (aunque luego hicieron ellas varios más )
... haciendo un descanso...
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Fotos, please... Una imagen vale más que mil palabras...