Está muy interesante el gráfico de los vuelos de las diferentes especies, desgraciadamente aquí en el hemisferio sur son otros meses y otras especies, pero igual es útil para ver como se distribuyen en la estación.
Gracias
Luis
Comentarios al diario de un neófito argentino
Tu sigue buscando, no te desesperes y encontrarás algo, ya verás
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Hola Luis!, yo también soy nuevo y de buenos aires. Por ahora solo tengo 2 reinas Acromyrmex lindii, que no les veo mucho futuro, y unas 3 mini colonias de Linepithema humile. Si queres te puedo dar algunas Linepithema humile como para no perder el entusiasmo ( tengo dos reinas solas para experimentar si salen adelante sin obreras. las dos ya tienen huevos) Yo estoy en Belgrano si te interesa avisame. Un abrazo.
Gracias chino, que bueno tu ofrecimiento. Es alentador estar acompañado en estas aventuras.
De cualquier modo creo que parte de lo interesante de esta historia estará en atrapar de la naturaleza a las primeras reinas, así que intentaré hacerlo por esta vía. No me desespero, soy pescador así que se lo que es la paciencia, confío en que tarde o temprano lo lograré y mientras tanto sigo leyendo el foro y aprendiendo, que es lo realmente importante.
Si todo falla y no puedo conseguir nada ya recurriré a vos y otros compañeros del foro para que me den una mano.
Un abrazo
Luis
De cualquier modo creo que parte de lo interesante de esta historia estará en atrapar de la naturaleza a las primeras reinas, así que intentaré hacerlo por esta vía. No me desespero, soy pescador así que se lo que es la paciencia, confío en que tarde o temprano lo lograré y mientras tanto sigo leyendo el foro y aprendiendo, que es lo realmente importante.
Si todo falla y no puedo conseguir nada ya recurriré a vos y otros compañeros del foro para que me den una mano.
Un abrazo
Luis
-
- FinderBueno
El que la sigue la consigue. Me acabo de releer tu diario entero y con la constancia que tienes, seguro que acabas encontrando un montón de reinas. Si has esperado 30 años desde tu primer intento, unos meses no es nada. jejeje.
hombre, con la foto del hormiguero, pues no se puede apreciar nada claro, pero bueno... por la descripción que haces... sí parece que sea una reina. Tendrás que esperar a ver si pone huevos y tira para adelante. ahora lo mejor es vigilar la humedad y no estresarla demasiado.
y que tu hija le ponga un nombre!!
un saludo y ya nos irás contando...
hombre, con la foto del hormiguero, pues no se puede apreciar nada claro, pero bueno... por la descripción que haces... sí parece que sea una reina. Tendrás que esperar a ver si pone huevos y tira para adelante. ahora lo mejor es vigilar la humedad y no estresarla demasiado.
y que tu hija le ponga un nombre!!
un saludo y ya nos irás contando...
... haciendo un descanso...