Bienvenidos

Pocos consejos tengo aun, que es mi reina mas nueva jeje Aun asi espero que lo que voy descubriendo sea utilonikami888 escribió:Voy siguiendo tu diario Illidari, que mañana llega mi Micans y aún tengo mil dudas.
Ya le habia echado un ojo al diartio vikingo tuyoSkasS escribió:Buenas! yo tengo varias Micans capturadas el 1 de Agosto y más o menos va igual que la tuya. Alguna tiene ya una larvita con la cola "retorcía" pero ms o menos igual.
Suerte con ella! Le echaré un ojo a tu diario (yo de momento voy relatando sus avances en el diario conjunto que tengo de minicolonias y reinas)
Na! En un chino mas a manoIllidari escribió:Ya le habia echado un ojo al diartio vikingo tuyoSkasS escribió:Buenas! yo tengo varias Micans capturadas el 1 de Agosto y más o menos va igual que la tuya. Alguna tiene ya una larvita con la cola "retorcía" pero ms o menos igual.
Suerte con ella! Le echaré un ojo a tu diario (yo de momento voy relatando sus avances en el diario conjunto que tengo de minicolonias y reinas)Me gustan tus separadores de corcho, yo no me complico y los he hecho de goma eva, porque era lo que mas a mano tenia, pero me apunto lo del corcho para próximas visitas a alguna tienda de bricolaje
La putada es que los chinos no suelen tener corcho macizo, suelen ser laminas de 1mm pegadas a un cartón xD, y el ikea mas cercano lo tengo a 120kmSkasS escribió:Na! En un chino mas a manoY si no los salvamanteles del ikea
Entonces debo tener chinos premium, jajaja. Hombre en el Leroy venden rollos de corcho para aislar, pero no es barato porque viene muchisimo, vamos podrías hacer unos pocos cientosIllidari escribió:La putada es que los chinos no suelen tener corcho macizo, suelen ser laminas de 1mm pegadas a un cartón xD, y el ikea mas cercano lo tengo a 120kmSkasS escribió:Na! En un chino mas a manoY si no los salvamanteles del ikea
Efectivamente, en los últimos vistazos ya parecen larvasformica escribió:Pues ahí ya hay larvas, ya no son huevos.
Ya verás como son más a final de verano, o eso espero. No sé si sabes la corta esperanza de vida que tienen estas reinasIllidari escribió:Graciasya sabemos que con las camponotus, paciencia, con que llegue al verano con 3 o 4 obreras me doy por satisfecho.
No soy muy estricto con los periodos en los que las alimento la verdad, a veces es una semana, semana y media, a veces me puede la curiosidad y son tres días, pero todo lo que no está empapando un algodón desaparece siempre, y a por los algodones con aguamiel se tira en cuanto los pongo, como loca, así que parece que de hambre no se va a morir.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk