Comentarios al "Diario de la colonia Deméter"
-
- Huevo
Aquí podréis plantearme dudas sugerencias, y comentar cualquier cosa que creáis que me puede ayudar con mi primera colonia, aquí os dejo el enlace al "Diario de la colonia Deméter".
Hola, dentro del diario has puesto un enlace a comentarios erroneo, la gente no podra comentarte sino lo corriges.
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
-
- Huevo
Sí tenías razón he estado buscando el fallo, ahora ya funciona todo bien, después me tengo que poner con las fotos, espero que no me den fallos.DaniSau escribió:Hola, dentro del diario has puesto un enlace a comentarios erroneo, la gente no podra comentarte sino lo corriges.
Saludos
Si en el tubo tienen agua, dificilmente se mudarán, pues el tubo ya les da lo que necesitan. No tengas prisa, te lo recomiendo.
Deja el tubo tapado y dentro de la caja de forrajeo y ya se pasaran ellas cuando quieran. A ti te será comodo de alimentar en la misma caja de forrajeo.
Saludos
Deja el tubo tapado y dentro de la caja de forrajeo y ya se pasaran ellas cuando quieran. A ti te será comodo de alimentar en la misma caja de forrajeo.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
-
- Huevo
Sí, me he dado cuenta, lo que me pareció muy raro es que he podido ver a la reina poner huevos, hay una pelota de como 10-15 huevos espero sigan bien, ahora están en un armario y las miraré para dar comida y ver como van cada 2-3 días.DaniSau escribió:Si en el tubo tienen agua, dificilmente se mudarán, pues el tubo ya les da lo que necesitan. No tengas prisa, te lo recomiendo.
Saludos