Comentarios al diario de Brachymyrmex (sogtulakk)
Abro este hilo para los comentarios al diario de Brachymyrmex.
Diario de mi Brachymyrmex Sp.
Comenten lo que quieran al respecto.
Diario de mi Brachymyrmex Sp.
Comenten lo que quieran al respecto.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
hola, me alegro por tu reina y sus crías, que te nascan pronto. que maquina tienes para fotografiarla?? saludos...
tu eres el creador ...
Canon EOS Rebel XTi con un par de objetivos y unos anillos de extensión para acortar la distancia de foco. Disparo desde un trípode con mando a distancia.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Que bien que ya tengas nurses. Te digo una cosa, a este género de hormigas les encanta el agua con azucar o cualquier otro líquido azucarada.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Ya hay más de 10 hormiguitas. Esta semana o después de las fiestas me pongo y hago mas fotos y continuo el diario, estoy preparando un hormiguero donde puedan mudarse. Son microscópicas!
ya despues del tiempo vas aver las diferencias son bastantes marcadas entre las castas las nurses la mas chicas en mi caso luego obreras un npoquito mas largas y grandes y luego los soldados los que mas me gustan por las mandibulas muelen de todo bueno que sigas progresando con tu colonia va muy bien
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
- Biohormiga
- Acromyrmex
No estoy muy seguro, pero creo que las Bracymyrmex son monomórficas (una sola casta).
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
hola, han evolucionado mucho.. y tu hormigero esta muy bueno, te copiare la forma de hacerlos, esos frascos con forma de elipse larga es muy buena para hacer hormigueros de ese tipo.. saludos
tu eres el creador ...
hola, muy lindas hormigas, yo tengo una colonia y creo que es del mimo tipo.. son unos 100-150 hormigas y en la colonia comparten la gloria 8 bellas reinas que ponen huevos como si el mundo se acabara, tienen unas 100 pupas y pelotas de huevos... son muy pequeñas, gustan de agua miel, algo de carne o pollo, le trate de dar termitas pero no las tocan mucho... bueno sigue adelante con el diario.. yo no tengo diario de estas nenas por que evolucionan muy rápido, hace nada solo estaban las reinas juntas y ya son mas de 100 en pufff un par de meses.. jajaja ni se comparan a mis camponotus.... espero ver mas fotos de tu colonia...