Comentarios al diario bárbaro-riojano (Messor)
Saludos compañeros:
Será un placer leer aqui sus comentarios, apuntes, sugerencias y consejos respecto al diario que he creado sobre mi colonia de Messor barbarus en:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=36385
Muchas gracias por leer y comentar.
Será un placer leer aqui sus comentarios, apuntes, sugerencias y consejos respecto al diario que he creado sobre mi colonia de Messor barbarus en:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=36385
Muchas gracias por leer y comentar.
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
Hola!
Yo soy bastante novato, pero me atrevería a decir que el hormiguero nuevo es enorme para tan pocas hormigas. Corres el riesgo de que se estresen o de que te llenen alguna camara de basura. En mi humilde opinion estarían mejor en un tubo de ensayo hasta que terminase el invierno y la colonia creciese un poco mas.
Pero ahora que las has mudado, no se si sería bueno mudarlas de nuevo, igual se estresan demasiado....
Yo soy bastante novato, pero me atrevería a decir que el hormiguero nuevo es enorme para tan pocas hormigas. Corres el riesgo de que se estresen o de que te llenen alguna camara de basura. En mi humilde opinion estarían mejor en un tubo de ensayo hasta que terminase el invierno y la colonia creciese un poco mas.
Pero ahora que las has mudado, no se si sería bueno mudarlas de nuevo, igual se estresan demasiado....
Gracias por tu comentario Arievilo, la verdad que opino al igual que tú en que el hormiguero se queda un pelín justico para una colonia de unos veinte integrantes.
Esa fue la razón de que conectara el tubo de ensayo esperando que el cambio fuese lo menos drástico posible pero el hecho de que una de las semillitas germinara como que aceleró un poquito mis planes.