Comentarios a "Reinas Goniomma"

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Comentarios a "Reinas Goniomma"

Mensaje por AlvaroGE »

Aqui los comentarios, preguntas, respuestas sobre el diario "Reinas Goniomma".

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=12148

Saludos a todos :wink:
HaRuK
Huevo

Mensaje por HaRuK »

Eys AlvaroGE Me interesa mucho tu diario puesto k yo acabo de comenzar a criar hormigas y me gusta eso de ir conociendo poco a poco que tal va xDDD una pregunta xDDD cmo sabes que tipo d reina tienes??? xk yo tengo unas cuantas k recogi justo del nido por la parte de afuera xDDD no llegaron a bolar xD porque cuando iba paseando vi un nido repleto de hormigas y x alrededor reinas y machos y bueno cogi uans cuantas (bastantes) pero soy muy novato en esto bastante y si k me he leido los FAQ'S pero yo me lio muchisimo con el tema de crianza y humedad, temperatura, etc enfin que si supieras decirme de que raza son mis reina t lo agradeceria y ve poniendo la evolucion de tus Goniomma ^^
*Solo decir que aun habiendo problemas, el sol saldrá mañana a pesar de estar prisionero por las nubes...*

By: HaRuK
AlvaroGE
Reina

Mensaje por AlvaroGE »

Hola HaRuK, para saber la especie que son tus reinas, lo mejor seria poner unas fotitos en el apartado de identificacion y taxonomia http://www.lamarabunta.org/index.php?f=12
para que los mas expertos te ayuden en la identificacion :wink: . Tambien te puedes pasar por la galeria de fotos y comparar las fotos con tus reinas.
http://www.lamarabunta.org/4images/index.php

Lo que tu prefieras, espero haberte ayudado.

Saludos :wink:

PD: te deseo suerte con tus reinas, aunque si no han volado...no se si estaran fecundadas :roll: , de todas formas, mucha suerte :wink:
HaRuK
Huevo

Mensaje por HaRuK »