Comentarios a "Reinas Goniomma"

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Comentarios a "Reinas Goniomma"

Mensaje por AlvaroGE »

Aqui los comentarios, preguntas, respuestas sobre el diario "Reinas Goniomma".

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=12148

Saludos a todos :wink:
HaRuK
Huevo

Mensaje por HaRuK »

Eys AlvaroGE Me interesa mucho tu diario puesto k yo acabo de comenzar a criar hormigas y me gusta eso de ir conociendo poco a poco que tal va xDDD una pregunta xDDD cmo sabes que tipo d reina tienes??? xk yo tengo unas cuantas k recogi justo del nido por la parte de afuera xDDD no llegaron a bolar xD porque cuando iba paseando vi un nido repleto de hormigas y x alrededor reinas y machos y bueno cogi uans cuantas (bastantes) pero soy muy novato en esto bastante y si k me he leido los FAQ'S pero yo me lio muchisimo con el tema de crianza y humedad, temperatura, etc enfin que si supieras decirme de que raza son mis reina t lo agradeceria y ve poniendo la evolucion de tus Goniomma ^^
*Solo decir que aun habiendo problemas, el sol saldrá mañana a pesar de estar prisionero por las nubes...*

By: HaRuK
AlvaroGE
Reina

Mensaje por AlvaroGE »

Hola HaRuK, para saber la especie que son tus reinas, lo mejor seria poner unas fotitos en el apartado de identificacion y taxonomia http://www.lamarabunta.org/index.php?f=12
para que los mas expertos te ayuden en la identificacion :wink: . Tambien te puedes pasar por la galeria de fotos y comparar las fotos con tus reinas.
http://www.lamarabunta.org/4images/index.php

Lo que tu prefieras, espero haberte ayudado.

Saludos :wink:

PD: te deseo suerte con tus reinas, aunque si no han volado...no se si estaran fecundadas :roll: , de todas formas, mucha suerte :wink:
HaRuK
Huevo

Mensaje por HaRuK »

AlvaroGe, si he metido zanganos en los potes cnreinas no crees k puedan fecundarlas?? (creo k son zanganos porque son como las reinas pero mucho mas pequeñas que ellas) gracias por contestarme antes ^^ y si, hoy cogi mas tubitos de ensayo y metere una en cada tubito ^^
*Solo decir que aun habiendo problemas, el sol saldrá mañana a pesar de estar prisionero por las nubes...*

AlvaroGE
Reina

Mensaje por AlvaroGE »

No, no creo que las fecunden, es muy dificil que se produzca una fecundacion cuando estan en cautividad, necesitan volar y espacio suficiente para hacerlo, lo siento pero no confio en que las fecunden :roll: .

Saludos
HaRuK
Huevo

Mensaje por HaRuK »

Bueno no pasa nada, si estan fecundadas bien sino, pues que vuelen xD, aunk cuanto tardan en sacar sus primeros huevos? hay reinas no fecundadas SIN alas? contesta porfavor Gracias ^^

AlvaroGE
Reina

Mensaje por AlvaroGE »

Lo de los huevos depende de la especie, y si, hay reinas fecundadas con alas.
Todas estas preguntas vienen respondidas en las FAQ leetelas enteras y despues pregunta lo que quieras.

FAQ:
http://www.lamarabunta.org/index.php?f=58

Saludos.
AlvaroGE
Reina

Mensaje por AlvaroGE »

A todos los que habeis criado alguna vez goniommas, ¿¿cuanto tardaron vuestras reinas en tener sus primeras nurses??

Ya se que son dificiles de criar, pero, pensais que las mias van bien, o mal?? :? o van regular?? :roll:

Saludos.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”