Comentarios a pesadillas 5 primas

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Pacor
Huevo

Comentarios a pesadillas 5 primas

Mensaje por Pacor »

Este espacio está destinado a dudas, comentarios y sugerencias que querais plantearme relativas al DDDD.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Esas que encontraste dices que se parecen a las argentinas? no deben serlo ya que las argentinas o linepithema no tiene soldados :wink: Son negras o más bien rojizas? es que puede que estés hablando de pheidoles ya que sus soldados tiene la cabeza (rojiza) mayor que el cuerpo y doblan en tamaño a las obreras que solo deben medir unos 2mm o algo menos también de color rojizo.
Y juntaste 50 messor con una solitaria reina Lasius :shock: bueno si tu dices que todo va bien, aunque me extraña :? Deberías de haber puesto cada reina en un botecito con algodón húmedo y ya está, a esperar a que pongan huevos y salgan las primeras nurses :wink: . Nada de tierra para evitar que se entierren y poder controlar mejor sus avances.
El algodón que mojaste con agua y azúcar vigilalo que seguro que aparecen hongos, ten cuidado. Yo una vez mojé una bola de algodón con miel y leche y al día siguiente había unos hongos filamentosos blancos de más de 1cm que rodeaban el algodón, jeje.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Pacor
Huevo

Pues parece que he atrapado dos formidables machos.

Mensaje por Pacor »

Pues puse fotos para identificar. Y las supuestar reinas son reinos XD.

Gran decepcion que me he llevado.

y ahora la duda. ¿cuando se produce el vuelo?. Salen todas a la vez????
reinas y reyes.???
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

En principio salen todas a la vez.

Respecto a obligar a comer a una reina.... yo te diría que no lo hicieses, si la hormiga quiere comer o tiene hambre no lo dudes que comerá, pero el estress que le causas cogiéndola para darle de comer con un clip puede ser terrible. :roll:

Las hormigas reinas en la naturaleza no comen hasta que no tienen sus primeras hormigas, nosotros les damos de comer por ayudarlas, pero siempre es posible que no coman nada :wink:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Pacor
Huevo

Mensaje por Pacor »

vic escribió:En principio salen todas a la vez.

Respecto a obligar a comer a una reina.... yo te diría que no lo hicieses, si la hormiga quiere comer o tiene hambre no lo dudes que comerá, pero el estress que le causas cogiéndola para darle de comer con un clip puede ser terrible. :roll:

Las hormigas reinas en la naturaleza no comen hasta que no tienen sus primeras hormigas, nosotros les damos de comer por ayudarlas, pero siempre es posible que no coman nada :wink:
Ya pero el principal problema era que la hormiga tiene mucho tiempo. Ke lamentablemente se habia estresado todo lo que se podia llegar a estresar y que estaba dando circulos y circulos sobre si misma sin parar. Tras darle de "comer" sin llegarla a tocar simplemente acercandole el extremo del clib untado en miel a la boca, la hormiga ha dejado de dar vueltas al menos.
Jenny
Huevo

hola

Mensaje por Jenny »

sabes??
yo tambien tengo la pecerita tortura hormigas como la llamas.
tambien soy nueva en esto, y quisiera saber que talse lo pasa tu hormiga en el ant works, la mia no quiere ni tocar el gel.
agradeceria cualquier ayuda.
un saludo y suerte. :D
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”