Comentarios a pesadillas 5 primas
Comentarios a pesadillas 5 primas
Este espacio está destinado a dudas, comentarios y sugerencias que querais plantearme relativas al DDDD.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Esas que encontraste dices que se parecen a las argentinas? no deben serlo ya que las argentinas o linepithema no tiene soldados Son negras o más bien rojizas? es que puede que estés hablando de pheidoles ya que sus soldados tiene la cabeza (rojiza) mayor que el cuerpo y doblan en tamaño a las obreras que solo deben medir unos 2mm o algo menos también de color rojizo.
Y juntaste 50 messor con una solitaria reina Lasius bueno si tu dices que todo va bien, aunque me extraña Deberías de haber puesto cada reina en un botecito con algodón húmedo y ya está, a esperar a que pongan huevos y salgan las primeras nurses . Nada de tierra para evitar que se entierren y poder controlar mejor sus avances.
El algodón que mojaste con agua y azúcar vigilalo que seguro que aparecen hongos, ten cuidado. Yo una vez mojé una bola de algodón con miel y leche y al día siguiente había unos hongos filamentosos blancos de más de 1cm que rodeaban el algodón, jeje.
Y juntaste 50 messor con una solitaria reina Lasius bueno si tu dices que todo va bien, aunque me extraña Deberías de haber puesto cada reina en un botecito con algodón húmedo y ya está, a esperar a que pongan huevos y salgan las primeras nurses . Nada de tierra para evitar que se entierren y poder controlar mejor sus avances.
El algodón que mojaste con agua y azúcar vigilalo que seguro que aparecen hongos, ten cuidado. Yo una vez mojé una bola de algodón con miel y leche y al día siguiente había unos hongos filamentosos blancos de más de 1cm que rodeaban el algodón, jeje.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Pues parece que he atrapado dos formidables machos.
Pues puse fotos para identificar. Y las supuestar reinas son reinos XD.
Gran decepcion que me he llevado.
y ahora la duda. ¿cuando se produce el vuelo?. Salen todas a la vez????
reinas y reyes.???
Gran decepcion que me he llevado.
y ahora la duda. ¿cuando se produce el vuelo?. Salen todas a la vez????
reinas y reyes.???
En principio salen todas a la vez.
Respecto a obligar a comer a una reina.... yo te diría que no lo hicieses, si la hormiga quiere comer o tiene hambre no lo dudes que comerá, pero el estress que le causas cogiéndola para darle de comer con un clip puede ser terrible.
Las hormigas reinas en la naturaleza no comen hasta que no tienen sus primeras hormigas, nosotros les damos de comer por ayudarlas, pero siempre es posible que no coman nada
Respecto a obligar a comer a una reina.... yo te diría que no lo hicieses, si la hormiga quiere comer o tiene hambre no lo dudes que comerá, pero el estress que le causas cogiéndola para darle de comer con un clip puede ser terrible.
Las hormigas reinas en la naturaleza no comen hasta que no tienen sus primeras hormigas, nosotros les damos de comer por ayudarlas, pero siempre es posible que no coman nada
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Ya pero el principal problema era que la hormiga tiene mucho tiempo. Ke lamentablemente se habia estresado todo lo que se podia llegar a estresar y que estaba dando circulos y circulos sobre si misma sin parar. Tras darle de "comer" sin llegarla a tocar simplemente acercandole el extremo del clib untado en miel a la boca, la hormiga ha dejado de dar vueltas al menos.vic escribió:En principio salen todas a la vez.
hola
sabes??
yo tambien tengo la pecerita tortura hormigas como la llamas.
tambien soy nueva en esto, y quisiera saber que talse lo pasa tu hormiga en el ant works, la mia no quiere ni tocar el gel.
agradeceria cualquier ayuda.
un saludo y suerte.
yo tambien tengo la pecerita tortura hormigas como la llamas.
tambien soy nueva en esto, y quisiera saber que talse lo pasa tu hormiga en el ant works, la mia no quiere ni tocar el gel.
agradeceria cualquier ayuda.
un saludo y suerte.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.