Estimados
Dejo aquí este link por si alguno de vosotros desea opinar sobre mi desastroso comienzo. También me gustaría que sirviera, si os animáis, para comentar el tema de la "estética en público del cazador de hormigas", que, como dije en el diario, me infunde cierta inseguridad. Y por supuesto, para charlar, dar ideas, aconsejar, sugerir que abandone o animarme a comprar un perrito.
Abrazos
Comentarios a "peripecias y otros desastres"
Sobre la estética, yo veo dos opciones claras, la primera sería afeitarse y parecer un tipo normal excepto por el hecho de acuclillarse durante más tiempo del necesario para buscar cinco céntimos. La segunda sería no afeitarse, ya durante varios días, y conseguir con esto mantener al vulgo alejado de nuestros asuntos.
En cuanto a la búsqueda, conviene estar preparado pues se acerca septiembre, y vendrán en masa, reinas, por todas partes, sé que antes de la primera vez uno no se lo espera, pero créeme, ahora en otoño los días de lluvia traen reinas, grandecitas, la madre de la grandullona que tenías seguramente era una de esas que vendrán.
Por cierto, un perro buscador de hormigas podría ayudar, no sé si alguien por el foro tenía uno pero me suena.
Pd No hace falta buscarlas justo cuando llueve sino antes o, a veces después, mientras llueve están protegidas en el hormiguero haciendo chistes sobre los que las buscan bajo la lluvia.
En cuanto a la búsqueda, conviene estar preparado pues se acerca septiembre, y vendrán en masa, reinas, por todas partes, sé que antes de la primera vez uno no se lo espera, pero créeme, ahora en otoño los días de lluvia traen reinas, grandecitas, la madre de la grandullona que tenías seguramente era una de esas que vendrán.
Por cierto, un perro buscador de hormigas podría ayudar, no sé si alguien por el foro tenía uno pero me suena.
Pd No hace falta buscarlas justo cuando llueve sino antes o, a veces después, mientras llueve están protegidas en el hormiguero haciendo chistes sobre los que las buscan bajo la lluvia.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.