Comentarios a : P. pygmaea ( minis )

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Os gusta el hormiguero ? :?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Mensaje por srenau »

Please, haz un enlace del diario hacia aquí, sinó se hace muy dificil encontrar dónde comentar.

Por lo demás muy bien, veo que utilizas los envases de Ferrero, son buenos y su contenido antes de utilizarlos también happy

Suerte, te seguiremos de cerca...
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Ola, que hormiguero me recomendais ?

ENDER
Obrera

Mensaje por ENDER »

Hola bonito hormiguero, jejeje me recuerda mucho a uno que tuve :wink: Por cierto el tapón que puse en la escayola fue para evitar ponerle una caja de forrajeo, pero no funcionó. Al final tuve que ponersela.

Me parece que has hecho los tuneles y las cámaras demasiado grandes. En el mío hice varios de distnto tamaño para ver que elegían y siempre preferían las cámaras más pequeñas, todas juntitas, incluso usaron un tunel más ancho.

A mi me fue bien ese tipo, no tenía fugas. Pero si es verdad que se me ensució mucho por dentro. Por eso intenté mudarlas a otro, pero se fugaron muchas y la colonia, que iba espléndida, se fue al traste.

En cuanto a lo que comentas de las fugas se debe con toda seguridad al respiradero que le has colocado. Pon una tapa sin respiradero, no les pasará nada. ¿Has visto como pasan a traves del filtro? Parece cosa de magia, pero pasan a través del hueco más insignificante.

Una cosa, he visto que le has puesto celofán rojo. A las mías no les molestaba nada la luz, ni una lámpara enfocando directamente...
Última edición por ENDER el 17 Jun 2009 12:26, editado 1 vez en total.
erzeus
Reina

Mensaje por erzeus »

buenas veo q hace tiempo q no actualizas tu diario como te van estos bichos pequeños, son ya miles ? xD
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”