Comentarios a mis Solenopsis
- Eldono16
- Reina
Comentarios a mis Solenopsis
Pues aunque ya alguno de mis diarios tiene ya una pagina de comentarios como no tengo mucho tiempo y con los clicks se pierde tiempo XDD prefiero que se hable de todos aqui.
Links a diarios:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=16989
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=16059
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=17840
Links a diarios:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=16989
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=16059
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=17840
Última edición por Eldono16 el 20 Jun 2010 22:44, editado 1 vez en total.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Comentarios a mis diarios
Hola.
Referente a tu Diario Solenopsis, querría preguntarte que cada cuantos días las hechas de comer o cada cuantos las molestas?, porque me he fijado que los dos mensajes que has escrito están muy seguidos, y es normal que no quieran catar el agua con azúcar que las echaste el segundo día.
Cada semana como muy pronto, dalas de comer, o cada 10 días. Al menos ahora que no necesitan muchos cuidados.
Las gotas azucaradas echaselas del tamaño de su cabeza, o un poco más, no del tamaño entero de la hormiga, así si evitaras los ahogamientos.
Saludos y suerte con ellas.
Referente a tu Diario Solenopsis, querría preguntarte que cada cuantos días las hechas de comer o cada cuantos las molestas?, porque me he fijado que los dos mensajes que has escrito están muy seguidos, y es normal que no quieran catar el agua con azúcar que las echaste el segundo día.
Cada semana como muy pronto, dalas de comer, o cada 10 días. Al menos ahora que no necesitan muchos cuidados.
Las gotas azucaradas echaselas del tamaño de su cabeza, o un poco más, no del tamaño entero de la hormiga, así si evitaras los ahogamientos.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
-
- FinderBueno
ok, pues te comentamos por aquí. queda cerrado la otra página de comentarios para que no haya líos.
ahora que tienes cámara nos pondrás un montón de fotos, no???
un saludo!!
ahora que tienes cámara nos pondrás un montón de fotos, no???
un saludo!!
... haciendo un descanso...
- Eldono16
- Reina
al final si que cataron el agua con azucar,aunque hacer las gotas del agua del tamaño de las cabezas de las solenopsis lo intentare.. jejeAlvaroGE escribió:Hola.
- AlvaroGE
- Reina
Con un palillo es fácil hacer gotas pequeñas, es lo que yo uso para las Pheidole, la punta del palillo, y si quiero gotas más grandes lo corto. ^^
Saludos.
Saludos.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Yo, con mis tres colonias, les pongo mini algodoncito con agua azucarada (que no gotee) y les dura días sin que se quede ninguna pegada. A la semana, en vez de sustituir el algodoncito, le pongo una gotita de agua con la jeringuilla (se vaporiza el líquido quedando aún azucar en el algodón), y así tres o cuatro veces. Luego lo sustituyo.
- AlvaroGE
- Reina
Otra buena opción^^
- Eldono16
- Reina
gracias por los consejos,intentare seguirlos jeje
pd:srenau tiempo sin "verte" jeje me conectare mas seguido al msn a ver si conseguimos otra vez esas charlas eternas jeje
pd:srenau tiempo sin "verte" jeje me conectare mas seguido al msn a ver si conseguimos otra vez esas charlas eternas jeje
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Ahí estoy de lunes a viernes de 10:30-20:00...Eldono16 escribió:pd:srenau tiempo sin "verte" jeje me conectare mas seguido al msn a ver si conseguimos otra vez esas charlas eternas jeje
-
- FinderBueno
no había caído en diluir el polen en el cola-cao. probaré a ver si así lo comen, porque como el polen no me lo coma yo... me parece que se va a caducar en el bote...
ahora te falta subir alguna foto, aunque sea general.
un saludo
ahora te falta subir alguna foto, aunque sea general.
un saludo
... haciendo un descanso...
- Eldono16
- Reina
intentare subirlas ahora.. XP