Link al diario

No te preocupes, en cuanto pueda les sacare fotos y las colgare en el diariomacarrom escribió:yo quiero empezar con messor, como usted, cuando pueda si puede poner alguna foto se lo agradeceria. estoy mirando todos los diarios de messor.
Tengo pensado meterlas en el de cemento. El otro tan solo hace el papel de caja de forrajeo, ya que cuando la colonia crezca no podran estar ahi y las tendre que trasladar a otro hormiguero, el cual es el de la foto que te adjunto debajo:macarrom escribió:¿en cuál de los dos hormigueros que presenta foto piensa usted establecer la colonia cuando crezca?
¿Vergüenza? No, hombre no, si fuera así nadie haria fotos, ni siquiera Carlitus si se fijara en fotógrafos profesionales en MACROFOTOGRAFIA. Siempre hay alguien que lo hace mejor. La cuestión es documentar nuestras explicaciones con fotos, aunque sean sin macro. No sabes lo agradecido que queda un diario con fotos para que nos podamos hacer a la idea de qué habla el autor.insect@nt escribió:Bueno..., algo es algo, no son para nada del otro mundo pero ahi estan...![]()
![]()
Ademas, ahora con las intervenciones de carlitus que vergüenza...![]()
Saludos!