Comentarios a mis colonias (Maipsilon).
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Mucha suerte con tus colonias. Seguiré sobretodo a tus Messor barbarus y a tus Lasius niger que son las que tengo ahora y las tienes más avanzadas que yo xD
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Lo de que las Messor no acepten Droso es normal, aunque el tema de gusto varía de una colonia a otra, por mi experiencia personal no les motivan demasiado los bichos, uno muy de vez en cuando, y ya. Prefieren las cosas dulces o las semillas
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Gracias MISELLO!! A ver si saco un ratito y leo tu diario
Str3ss mis Messor hasta la muerte de las que forrajeaban se pirraban por las Droso, me quedé alucinada con la voracidad que presentaban, pero de repente no quieren, y te hablo de coger 3 de una vez.
Str3ss mis Messor hasta la muerte de las que forrajeaban se pirraban por las Droso, me quedé alucinada con la voracidad que presentaban, pero de repente no quieren, y te hablo de coger 3 de una vez.
Yo las colonias que tuve de Messor aceptaban los insectos, pero preferian otras cosas A ver si se les va a haber contagiado algo de las Pheidole a las tuyas !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Jajajaaj nooooo que miedo!!
Creo que algunas fotos no se veían... Arreglado!
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Ya verás como molan las pheidole, yo acabo de recoger reinas y estoy intentado poliginia, si sale, bien, si no, las separaré.
Yo no se si estará fecuanda, sigue con las alas :/ Aunque el hecho de que cayera del cielo al portátil... Nose, si veo que tornan a larvas lo indico! Esta tarde voy al sitio donde nos cayó, echaré un ojo a ver si hay pero no voy a coger más hormigas, que ya tengo una buena colección Y si luego les pasa algo lo paso fatal v_v
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Pues sí, esta fecundada, que suerte, ya verás que rápido crían.
En unos días a ver si siguen creciendo... Porque son larvas muy pequeñas. Aynsss como críen a la velocidad de las Tapis terror!
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Siento lo de tu abuelo, el mío murió hace poco y sé lo que es. Respecto a las hormigas, espero que sigan así.
Una lástima lo de tu abuelo, ánimo.
Con el tema de los hongos, si puedes limpiarlo, hazlo. No es beneficioso que se queden ahí.
Un saludo y espero avances
Con el tema de los hongos, si puedes limpiarlo, hazlo. No es beneficioso que se queden ahí.
Un saludo y espero avances
Gracias Str3ss.
Tengo pensado cambiar las Messor a un hormiguero más pequeño limpito y que estén más cómodas, la verdad que en el que están le va un poco grande y han vuelto a sacar las pupas fuera >.<. He cuando he peusto el aire acondicionado y ha bajado el calor y la humedad las han metido para adentro.
Tengo pensado cambiar las Messor a un hormiguero más pequeño limpito y que estén más cómodas, la verdad que en el que están le va un poco grande y han vuelto a sacar las pupas fuera >.<. He cuando he peusto el aire acondicionado y ha bajado el calor y la humedad las han metido para adentro.