Comentarios a mis carpinteras

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

Pues aqui podran poner todas sus dudas, criticas, etc, que quieran sobre mis reinas expertas en carpintería.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Xaziel
Reina

Mensaje por Xaziel »

lo siento mucho por tu reina, pero son cosas que pasan, de comer no ha muerto porque las reinas no necesitan comer nada hasta las nurses...
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

Creo que le habra agarrado una paralisis hormiuil :lol: :lol: . Igual aun tengo la otra y erspero tener suerte con esta.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Hikai
Larva

Mensaje por Hikai »

Es una lástima lo de tu reina, me gusta cómo se ven, mi color preferido es el negro imagino que por eso, desde niña recuerdo un documental de dos colonias de hormigas que se pelean y desde entonces consideraba como las negras ser las buenas y las rojas son las malas, y más cuando conocí la picadura del la Solenopsis hormiga de fuego :P y el juego de Simant, pero bueno, espero tener luego una reina de una hormiga negra que habita en mi zona pero que aun no identifico su nombre, pero son muy simpáticas del mismo tamaño que mis Solenopsis incluso, no muy distintas a ellas en su forma y su reina me encanta, es un negro con brillo plateado y hay un color como rojo intenso poco visible en sus mandíbulas, la verdad es que es la mejor reina para mí y siempre eh querido tener una colonia de ellas, pero no eh podido ver sus vuelos nupciales esta vez , creo que se me paso :( y tal parece que horita es temporada de solenopsis porque ya eh atrapado muchas de esas. También son archienemigas de solenopsis, generalmente tienen colonias juntas y se están peleando XD pero las solenopsis superan en número aun que son más torpes y las negritas son mas agiles para atacar, espero tener fotos de ellas pronto para mostrarlas y así saber que hormigas son.
:D
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”